🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Figura absoluta

3 Me gusta

AramixSida : que malo es el diablito, no entiendo que le ven

tuRiver: Debut y asistencia :sunglasses::sunglasses: crack el diablito

22 Me gusta

17 años… parece que algunos se olvidan la edad y piensan que es un pibe de 21/22 con partidos en el lomo, no entiendo esa mania de criticar a un pibe en su debut, mira a garnacho, titular en el man u pero en el debut con la seleccion fue horrible por querer demostrar todo en un minuto, son pibes, hay que dejar que se desarrollen y darles tiempo a que muestren lo que pueden hacer

12 Me gusta

Gran debut, el que esperaba más que ésto vive en una realidad paralela.

2 Me gusta

igual ahora te cobran todo, si no la fantasmea como barco puede ser una maquina de generar faltas a favor y expulsiones rivales

4 Me gusta

Tiene que ser el primer cambio. Basta de Pajadela y compañía.

12 Me gusta

Nuestro chango gris es el diablito. Buen debut

1 me gusta

VAMOOOO DIABLOOO!!

5 Me gusta

aparte, al pibe lo joden desde que tiene 9 años con que va a ser crack mundial y ya demostro que es de ponerse nervioso de vez en cuando, sabes el combo de quilombos que debe tener en la cabeza…es darle tiempo que se le haga habitual jugar en primera y la rompe toda

11 Me gusta

eso… o al fracaso absoluto, con tanta expectativa por el pibe no hay termino medio

5 Me gusta

le falta para entrar en ese circuito de los 5 volantes. muchas veces ocupaba espacios que eran de otros.

4 Me gusta

Vi en vivo el primer gol del futuro goat

1 me gusta

Hizo un gol sin tocar la pelota, es un crack este pibe

19 Me gusta

el ya dijo que siente mucha presión, esperemos con con este debut se le baje un poco y pueda soltarse y jugar como sabe

1 me gusta

??

Pd: No es una oración completa forito de mierda

1 me gusta
11 Me gusta

que crack que es, hizo el gol solamente con su presencia, destinado al éxito

13 Me gusta

no me subo al tren de este todavia, necesito un tiempo para verlo en primera. desde ya que por el momento no es un carrascal

2 Me gusta

Jamás me puse contento por el debut de un pibe del club.

Hasta hoy.

8 Me gusta

el tren del diabli no es para tibios, vamos rumbo al éxito o nos estrellamos contra el paredón, pero sin miedo ante todo

9 Me gusta