cuando tenga 1000 goles al final en su carrera
este primero va a ser polémico, algunos lo contarán, otros no
Me hizo creer que fue de él el gol. El actorito echeverry (?
Buen debut, es muy pendejo, no se le puede pegar si se llega a mandar alguna, pero igual puteenlo porque en este foro de mierda se va a terminar quebrando las dos piernas.
Edit. Para, entonces fue gol de él?
Proximamente: Morena Rial y Karina la princesita se pelean por el diablito Echeverry !
Me da cosa !
silencio, habla el diablito
ya estoy sintiendo desde aca esos 3 hijos en fila a los 22 años
si la empujo con el envion
a ver, fué un debut muy bueno. Alternó buenas y malas, le hicieron 2 faltas, una bastante jodida, fué para adelante, se involucró…que se yo. Hizo un buen partido el rato que jugó, y claramente da la talla para jugar en primera. O sea, no creo que nadie que entienda un poquitito de futbol diga “que vuelva a reserva y siga jugando pajadela”.
“Que siempre tenemo el apoio” jajaja
ahi confesó que no la tocó
Que lindo verte debutar y en el Monu diablito, vamooo pibee
11 años que te leo y seguis siendo el mismo infeliz de siempre
contá si dice que pega en el
Buen debut del bepi
dijo que no, la humildad ante todo
No esperaba menos del diablo
Si obvio, mas que aprobado. Lo decia por el que viene a criticar a un pibe del club haciendo un analisis minucioso sabiendo que viene cargado con mas presión que el Titan y bastante bien lo hizo
La felicidad de la gente cuando el diablito se saca la pechera… Esta destinado al éxito.
Es muy buen debut. La pidió, se movió, fue para adelante, tiró gambetas y fue influyente en el gol para liquidar el partido. Vamos Diablito a seguir así
Hay que seguir dandole minutos. Nos dara alegrias
Gran debút del diablito!
se lo ve muy blandito igual, teniendo en cuenta los matungos carniceros que juegan en los demas diminutos equipos de la liga