🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

jaja, yo digo que se le noto que le falta para el ritmo de primera, y aca lo querian poner desde Marzo, jaja, estoy convencido que tengo razón, y no es una critica al pibe, es NORMAL que le cueste la primera, lo que vengo a decir es que aflojen con pedirlo como si fuera Ortega.

1 me gusta

Lo re cagaron era gol suyo.

1 me gusta

La quiero ver en camara lenta, frame por frame.

4 Me gusta

Buen debut del pibe. Aprobado. :+1:

1 me gusta

Figura del partido

6 Me gusta

Y pero para agarrar ritmo tiene que jugar. Es normal que le cueste algunos partidos

2 Me gusta

es el primer partido, puede ser que sean los nervios más que falta de ritmo…juega cada morsa en primera, dale, es argentina, no la premier league.

7 Me gusta

Le falta todavía, esta temporada tiene que ser para que gane roce y mejore en el físico

1 me gusta

Para mí al último se desvía en el cordón de él, eh

2 Me gusta

Olvídate
Lo cagaron para no opacar al colo Garco de la bosta

11 Me gusta

buen debut, vamos diablito.
Espero que lo siga poniendo.

2 Me gusta

4 gordos con silbato le robaron la ilusión

17 Me gusta

Buen debut. Entro un poco tímido y de a poco se fue soltando. Y no, no fue gol suyo ni en pedo.

6 Me gusta

Pasen la repetición

1 me gusta

Ni aquel debut de Santiago Simon que fue catastrofico critiqué, menos el del diablito. Ojala le sirva para soltarse

4 Me gusta

Mi pene esta lleno de sangre en este momento gracias al debut de este crack.

2 Me gusta

1 me gusta

Debut con SUERTE (gol fortuito). Me empecé a ilusionar…

9 Me gusta

Las botineras ya deben afilando las garras para engatusar al Diosblito

13 Me gusta

pero jugo bien, fue un buen debut, se lo vio tranquilo y siempre intentando el pase en vez de querer demostrar de entrada y gambetear a los 11 contrarios a la primera como suele pasar, para mi es un debut mas que aprobado

7 Me gusta