jaja, yo digo que se le noto que le falta para el ritmo de primera, y aca lo querian poner desde Marzo, jaja, estoy convencido que tengo razón, y no es una critica al pibe, es NORMAL que le cueste la primera, lo que vengo a decir es que aflojen con pedirlo como si fuera Ortega.
Lo re cagaron era gol suyo.
La quiero ver en camara lenta, frame por frame.
Buen debut del pibe. Aprobado.
Figura del partido
Y pero para agarrar ritmo tiene que jugar. Es normal que le cueste algunos partidos
es el primer partido, puede ser que sean los nervios más que falta de ritmo…juega cada morsa en primera, dale, es argentina, no la premier league.
Le falta todavía, esta temporada tiene que ser para que gane roce y mejore en el físico
Para mí al último se desvía en el cordón de él, eh
Olvídate
Lo cagaron para no opacar al colo Garco de la bosta
buen debut, vamos diablito.
Espero que lo siga poniendo.
4 gordos con silbato le robaron la ilusión
Buen debut. Entro un poco tímido y de a poco se fue soltando. Y no, no fue gol suyo ni en pedo.
Pasen la repetición
Ni aquel debut de Santiago Simon que fue catastrofico critiqué, menos el del diablito. Ojala le sirva para soltarse
Mi pene esta lleno de sangre en este momento gracias al debut de este crack.
Las botineras ya deben afilando las garras para engatusar al Diosblito
pero jugo bien, fue un buen debut, se lo vio tranquilo y siempre intentando el pase en vez de querer demostrar de entrada y gambetear a los 11 contrarios a la primera como suele pasar, para mi es un debut mas que aprobado