🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Justo iba a comentar lo mismo… el pibe va a tener mucha presión cuando debute y quizas no le salga nada en la cancha… yo por mi parte tengo cero hype

Debuta y juega muy mal, y acá todos van a salir a decir que estaba recontra inflado y es un mediopelo. Y que por eso no lo ponían.

7 Me gusta

A parte hay cada personaje en la cancha que al primer pase que le quede largo va a arrancar con los murmullos. Cuando no pueda hacerle al 4 de Instituto lo que le hace a los changarines de reserva mas de un imbecil lo va a terminar tratando de inflado. Hay que llevarlos de a poco, es el APB de los juveniles. Que den la cara los veteranos para sacarnos campeon 3 fechas antes y hacer jugar a los pibes

1 me gusta

Si no lo pone es por que lo ve que en lo entrenamientos le cuesta con la primera. Si notara que los pasa como alambre caído ya lo habría puesto.

1 me gusta
8 Me gusta

Ahora que lo pienso creo que es hasta lógico que todos quieran volver a los 35.
Si cuando son muy jóvenes los vivimos basureando. Si debutarán más jóvenes quizás hasta se decidan quedarse más tiempo.
Pero no lo ponemos después con 30 años, así nunca un jugador va a tener ganas de volver tampoco

1 me gusta

Faltaba que ponga coming soon @Alguien
Si esperamos a que esté 2-0 o más estamos mal.
Porque piensen esto si entramos en una estadística negativa (que siempre hay en el fútbol). En dónde solo ganamos los partidos sufriendo, o lo liquidamos en los últimos minutos y estamos así literalmente con esa estadística negativa por 10 años significa que no debutara ningún pibe nuevo por esos 10 años?
Es una pelotudez enorme hacer eso.
Yo lo veo como refuerzos a los pibes pero gratis, es decir que con los refuerzos tenemos que hacer lo mismo esperar un contexto favorable para que debuten?
Si funcionan bien y sino se probará a otro, como se hace con los refuerzos. A Simón lo llevaron de a poco y no veo que este resultando. A Andrea lo llevamos de a poco y no resultado. Tomas Martinez lo llevamos de a poco y no resultó, tampoco resultó con Andrade.

Es decir eso no sirve y es más lo ha perjudicado. Todos esos pibes demostraron algo y por llevarlos de a poco los quemamos.

1 me gusta

necesito que entre, tire un caño o deje pagando a algún rival y se venga la cancha abajo

1 me gusta

Anda abrir el thread del partido y no hagas cagadas

4 Me gusta

Si no entra contra instituto no entra mas

1 me gusta

Garnacho con 18 juega en el United y en la mayor.

Basta del verso de la edad.

17 Me gusta

Vamooos, vos si entendés de fútbol.
Con ese verso para mí quemamos más juveniles que poniéndolos de una.
Otra cosa es ponerlos en un partido mata mata.
Ahí si quizás la presión juega pero en el plano local pueden ser hasta titulares.
Todo lo que digo y afirmo, respalda nuestra historia. Tanto nuestra buena actuación a nivel local, cómo nuestra mala actuación a nivel internacional.

Cuando @EDDIE cante abriré el tret correspondiente.

cual bro ?? el de la copa ??

si no salta ningún cancherito a querer copar la parada lo abro

1 me gusta

Cuando vos cantes abro el de instituto eso quise decir.
Muchos esperan a los gallos cantar. Yo espero a que los eddies canten.

1 me gusta

dale gas!!! pensé que jugabamos el dom!!

3 Me gusta

Abrí una encuesta en el tret del partido con defensa nose que hacer y es importante jaja

1 me gusta

Estan cagados??? Dejen de dar vueltas y abran los temas de los partidos. @shadergol @EDDIE

2 Me gusta

Ya lo abrí flaco.
Al menos si me vas a criticar revisa antes si lo hice o no
Así no gastas tus huesos al pedo

2 Me gusta

Bueee, no te calentes que te mando a la Pepa a que te destruya.

4 Me gusta