🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Mira la cara de gato adorable que tiene. No va hacer daño, que va hacerme ronronearme hasta morir?

7 Me gusta

Aseguremos el campeonato y que juegue todo lo que quiera, después.

La realidad es que tampoco estamos necesitando nada nuevo.

Que lo lleven a fuego lento, si no hay apuro.

3 Me gusta

Es un peso pluma este pibe. Lo deben estar alimentando con pastas alemanas.
No entiendo tanta obse por que entre siendo que el equipo anda y bien llevado por el DT hasta ahora, no es como que somos un asco y estamos anteultimos y afuera de la libertadores

2 Me gusta

saviola debuto de visitante con 16, el burrito a los 17, aimar tambien 17 y gallardo con 17/18, hay que ponerlo, darle confianza y bancarlo, si es bueno se va a sostener solo

13 Me gusta

ja, nunca los subestimes…

2 Me gusta

Cierto, nos cansamos de putear a Saviola cuando debuto a los 16 años, y también a Aimar que debuto a los 17. Lo mismo que a Crespo…

1 me gusta

Cuando sos bueno en serio no te pesa jugar ni en la septima ni en la primera, al toque se adaptan porque son talentosos por naturaleza, si el pibe es muy bueno en no mas de 10 partidos es titular indiscutido.

Demichelis no lo pone porque tiene otros pesos pesados a que parece les teme para que no se enojen con el en el vestuario.

Supongo que si gana un torneo y consigue mas espaldas tenga mas huevos para bajar al que no juega bien.

13 Me gusta

No se anima a sacar a Nacho Fernández ni a DLC, que piden banco hace rato. Bah, Nachito está medio flojo estos últimos partidos. De la Cruz pide banco desde que nació.

11 Me gusta

El problema es Pinola desde Lima hasta hoy.

4 Me gusta

Anello dijo que que cuando Gallardo trajo a Maidana lo trajo para mantener el control en el vestuario que había un grupito que se la pasaba meta reggeatón y joda que les quería dar vuelta el vestuario
Capaz ese grupito es el que no deja debutar a Echeverri

6 Me gusta

Debuta, arrasa y no lo sacan más de la titularidad

2 Me gusta

Justamente por eso, por el contexto favorable, a Lamela por dar un ejemplo le tocó debutar en una de las peores o la peor época de River, cada pelota pesaba 1 tonelada y nunca pudo demostrar lo crack que era, o al menos lo que demostraba en inferiores. Podés llevarlo despacio para sacarle presión y demás peor también es un arma de doble filo y es un bajón, porque lo estás concentrando y mandando al banco hace cuánto ya? Cómo 5 o 6 partidos, y no lo pones ni un minuto, imagínate como te labura eso en la cabeza porque te preprearas toda la semana seguramente para el gran día y después te comes un garrón, calculo que los padres, hermano y demás también lo mismo hace 5 partidos que van y vienen del chaco para verlo debutar y nunca debuta, es una cagada eso, y también perdés ritmo porque no está jugando en reserva tampoco, lo único que hace es entrenarse y hacer reducidos que no te sirven para nada.

4 Me gusta

Imposible ya no esta Carrascal.

1 me gusta

Hay que ver, dicen que Demichelis no si se ayer u hoy, metió un entrenamiento intenso. Si es por eso la reserva le queda chica y debería entrenar con grandes nomás, perder no pierde.
Son otros tiempos los de Lamela, Ocampos y Pereyra… Hoy River es lo que siempre fue, un equipo con figuras para que justamente no le “cagues” las etapas de formación. Quien puede reclamar rendimientos hoy en día?
Y después lo otro está en el bocho, a este pibe lo tienen que laburar en ese aspecto. Y que la familia tenga que viajar desconozco, mi imagino que es un detalle menor.

1 me gusta

No te vayas tan lejos, miralo a lanzini que debuto a los 17 y se hace el boludo para volver.

7 Me gusta

Si mañana no debuta Claudito que quilombo se va a aaaarmaaaaaaaaaaaaar

3 Me gusta

Dale Micho, ponelo al Diabli y mañana estreno avatar nuevo, carajo!!!

2 Me gusta

Este pibe debe tener una mochila de 200kgs en la espalda

No recuerdo tanta expectativa de la gente por ver debutar a un pibe de inferiores

3 Me gusta

ESTAN TODOS CAGADOS ESTAN MUERTOS DE MIEDO SABEN QUE SI PERDEMOS SE LES VIENE EL BANEOOO SE LES VIENE EL BANEOOOOOO

9 Me gusta

Si no debuta mañana ME MATO

5 Me gusta