🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Cuando estemos 2 o 3 a 0 vs Instituto o The Strongest lo mete

Lo raro es que no haya jugado contra Platense, ese era un rival ideal para darle un rato, los ultimos minutos estaban regalados ellos en defensa y erramos 3 o 4 goles abajo del arco

Si no es en estos 3 partidos que viene incluido barracas ya despues tocan rivales mas dificiles como San Lorenzo, Rasin hay que ver si ya somos campeones seguramente algun partido juegue ya de titular para ir probandolo

2 Me gusta

Uff lo veo haciendo chanchadas contra la cola facil de racing en la última

3 Me gusta

Contra Instituto no hay tantas garantías de ir ganando fácil. Bah, contra The Strongest tampoco porque en Brasil solo perdieron 1 a 0 contra Fluminense, aunque se supone que deberíamos golear, hay que ver si acá sienten la presión del Monumental lleno.

3 Me gusta

Mi punto no es que vamos a estar ganando por esa diferencia

Si se dan esas condiciones lo mete para que no pase algo del tipo entro Echeverry el equipo se descompenso y nos empataron un partido teoricamente ganado

Es ser un poco cagon pero pillo tambien

Si el partido con The Strongest esta picante no lo va a meter ni en pedo. Si lo tenemos en el bolsillo y bajan los brazos quizas con un 2a0 lo pone

Va a depender del contexto del partido cuando debute

Estamos primeros, peleando desde el principio la clasificacion a la copa

Tampoco es que hay que perder de foco que nos estamos jugando el semestre, ahora en el campeonato estamos mucho mas tranquilos con esta victoria y no hay excusas para que no sume minutos

Si demuestra la clase que tiene como en las juveniles es un refuerzo de lujo. Si lo ponen dos partidos y la rompe no nos conviene tampoco. Hasta septiembre esta el libro de pases abierto y la clausula te la puede pagar hasta el equipo recien ascendido de inglaterra

1 me gusta

el partido con los bolivianos sera el de siempre, tratar de meter el primer gol, despues de ahi se hace todo mas facil y lo metemo al Diablito

7 Me gusta

el verdadero diablo echeverri era boliviano, y ahora jugamos contra The Strongest. O sea que la señal indicaría que debute ahí

12 Me gusta

Para mí si contra Instituto vamos ganando 2 a 0 y quedan 20 minutos lo mete y debuta

4 Me gusta

Sigue calentando el banco

Tiene cierta justificación que no haya jugado contra Despensa. Supongo que por tratarse de un partido corto se puede entender. Pero no debería pasar del partido con Instituto.

5 Me gusta

para mi, espera tener encanutado el campeonato, y ahi lo larga al bepi a hacer de las suyas, sin ningun tipo de presion

7 Me gusta

Triplete contra Racing, más una asistencia a Fontana

1 me gusta

Si no lo pone contra instituto me suicido.

5 Me gusta

21 Me gusta

Tengo el presentimiento que va a debutar contra la fracademia… Va a mojar… Y vamos a estar todos cagandonos de risa de lo microscopica q es la cacademia, q un pendejo de 17 ya los vacuna… Otro cachetazo más de paternidad a los nietos esos, una humillación más a su historia

12 Me gusta

última fecha contra Racing

Centurión
Guillén, Maidana, Lecanda, Elias
Simón, Castro, Echeverri, Paradela
Rondón, Fontana

1 me gusta

Qué mariconada sin sentido eso de hacer debutar a los pibes sin presión. O sea, ya de por sí jugás en River que es un club gigante con una exigencia y presión enorme, y después tenes que lidiar con la presión en toda tu carrera, juegues donde juegues.

8 Me gusta

la verdad, no lo se
por alguna razon, se dice eso, no creo q sea al pedo
habria q ver los q estan al tanto de las estadisticas sobre debutantes millonarios, como esta la cosa, sobre debutantes con y sin presion, y como les fue posteriormente.
q se yo, aimar, saviola, recuerdo integraron equipos lujosos.
despues ocampos, coco lamela la tuvieron q remar en epocas jodidas.
y despues mas aca ya tenemos los contemporaneos como pezela, palacios, cachete, enzo, la araña, el mismo lanzini q marcan diferencia.
en fin

hay que bajar las expectativas. miren que no la va a romper este año en primera, todavía le falta.

paciencia, porque sino le van hacer mal al pibe.

6 Me gusta

No lo va a poner el jueves tampoco y menos con los bolitas, ya me hago la idea, a las vacas sagradas no las saca más, es un cagón Demichelis, mientras tanto sigue pasando el tiempo y no lo vamos a disfrutar NADA, en otro club ya tendría 20 partidos en el lomo, sumando de a minutitos, en la selección mayor hay pibes de 18 años y este pibe con uno menos sin debutar, siempre todo lento, todo contra natura en River, mamita, un mieeeeedo tienen los que manejan el club y toman decisiones, manga de tibios de mierda

9 Me gusta

El último partido al menos lo hizo calentar, para mí que va a debutar vs Instituto o Colon, pero mientras estén Palavecino y Simón no va a entrar, lamentablemente

1 me gusta