Tengo más ganas de tu debut que del mío
Este pibe me lleva hasta otro jugador del interior que me hizo sentir felicidad como nadie. No quiero nombrarlo, pero 30 años después de su debut espero que siga el mismo camino.
Es de Virgo, no debuta más este
Soñe hoy con el diablito, que lo conocia en una especie de joda y le pedia una foto y mi celular dejaba de andar.
cuando este tipo este por entrar el estadio se vendra abajo,
recuerdan como cuando volvio Aimar y previo a entrar fue a hacer el precalentamiento y la gente se volvio loca?
Lo mismo pasara con este, pero x10
no tenemos un jugador asi desde Ortega.
vos decís que debutamos nosotros antes que el diablito??
Mira cuando en 10 años todo nene nacido se llame Claudio por vos
Bueno, lo digo ahora y me chupa un huevo la mufa ni me importa nada, si esta noche debuta el Diablito, busco la mejor foto que haya de él durante el partido y me la pongo de avatar hasta nuevo aviso, después de tantos años esperando que llegue ese momento y su debut, he dicho!
Llega a entrar y hacer un gol y nos suspenden la cancha mil años de los cientos que nos tiramos de palomita de la sivori alta
Hoy mojas papurriiii
Que flashean que va a hacer un gol jajaj si es que juega va a jugar como mucho 3 o 4 minutos, ni sabemos si la va a tocar, no es lo mismo gambetear pibitos de 15, 16 que tipos que están hace 10 años en primera, paciencia, denle 10 partidos al menos, si no lo van a empezar a putear al pedo.
Debuta contra instituto si o si, hasta capaz de titular pq por ahí lo guarda a nacho contra los bolivianos.
Y sino hay que hacerle un gangbang a Eva.
Era obvio que no debutaba hoy, pero si no lo pone vs instiputo que se vaya libre
contra instituto van a decir que prefieren que debute el proximo partido de local, mandenlo a prestamo y dejen de forrearlo, entro la putita de simon antes que el
Por favor, metan 2 goles seguidos un partido así lo dormimos y puede entrar este pibe relajado y demostrar.
La concha de tu madre Demichelis
Acuerdense, este pibe va a comer banco durante este campeonato, porque Demichelis tiene a sus cebadores de mates favoritos, Palavecino y Paradela, y este se va al Mineiro, Corinthians o Flamengo y nos vacuna en una instancia de Libertadores.
Saquen captcha, gente !
Contra Unión si o si
Claudio “el banquito” Echeverri