yo si fuera plateista y veo como demichelis lo boludea le gritaria “diablito, vos te tenes que levantar y te tenes que ir”
Que vaya a préstamo a otro club. Demichelis lo está forreando.
Todo bien con el diablo, pero si hoy lo metian y faltando 5 nos empataban iban a empezar a criticar…
Tranki con instituto debuta seguro
El diablo cuando debute va a tener 24 años
Ya contra Instiputo no hay excusas, que lo meta si o si.
Hay pibes en otros equipos que juegan en peores contextos, no jodamos mas.
2 DE ENERO DEL 2006
Ustedes quieren que entre un pibe de 17 años en un equipo que se está jugando el campeonato, porque si.
Aguanten, no jugó ni un partido oficial en la primera todavía y nos estamos jugando el campeonato y la clasificación en la Libertadores, y venimos ganando con lo justo cada partido porque no los definimos o manqueamos abajo. No podés meter a un pibe de 17 porque sí, si tenés otras variantes.
Palavecino es buen jugador, aparte.
No es un pibe más.
Demierdelis la concha de tu madre, otra vez nos hiciste comer el amague, cuándo carajo lo vas a poner al crack??? 10 partidos va a jugar en River antes de venderlo van a ser a este paso, si Julián y Eurito no nos duraron un carajo, este pibe que ya tiene nombre y mercado en Europa hace rato, menos nos va a durar, hijo de mil puta!
Con Instituto si no llegamos a estar ganando cómodos, no lo va a poner, con Bacacas tampoco porque es una cancha de mierda y así no va a debutar más, cagón de mierda que sos Demichelis, a SIMÓN pones antes que al pibe de oro, andá a cagar, la concha de tu madre, dejame de romper las pelotas
45 minutos MINIMO debe tener contra Instiputo. Me importa tres carajos como vaya el partido.
todos los partidos que no entre voy a recordar este mensaje de hace un par de semanas
Acá ya están dando por sentado que este pibe es la reencarnación de Messi y están muy equivocados.
Hay que ser pacientes.
para mi debuta contra JJ Urquiza en la primera fecha del apertura 2026
Va a hacer dupla con Garnacho en la selección del futuro Angelito, vos fumá tranquilo y esperá
No tiene nada de malo debutar a los 24, okk? Abrazo
A los 24 ya en otro club
Y no lo dudo, el tema es que ahora estamos jugando varios frentes: clasificación a la copa y el campeonato de Primera División, título que ganamos pocas veces en los últimos 15 ó 20 años para lo que es River.
Yo no lo pongo ni en pedo en un partido que no va de 2 a 0 para arriba a favor nuestro. Y hasta ahora, no ha pasado seguido.
Si todo sale bien, debería debutar contra The Strongest.
Contra Banfield pudo haberlo puesto después del 3 a 1 y cagoneó el técnico pasante también, a esta altura, ya veo que por pelotudear, lo tiene que poner obligado contra los bolitas, porque nos pasó algo insólito y hay que ganarlo como sea…
Sin contar que el pibe ya hace más de 1 mes que no juega un partido, porque no está jugando en la reserva y acá come banco
Para mi no tenía que entrar contra Banfield porque estaban metiendo mucha pierna fuerte.
Yo creo que lo hubiese puesto si no nos hacían el gol al final del primer tiempo.