🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

se viene

11 Me gusta

Si lo dice Srur es porque va a pasar lo contrario.

3 Me gusta

Con tal de entrar hace lo que sea. Le podés encontrar utilidad cambiándolo por cualquier ofensivo.

2 Me gusta

Debutá, diablito, debutá con todas tus fuerzas

9 Me gusta

No lo digo por utilidad, lo digo porque no se si lo mande a la cancha en un partido importante y de los mas jodidos

3 Me gusta

Eso lo vienen haciendo desde que lo hicieron concentrar, significa que si no estamos goleando en alguno de esos dos partidos, no entra ni en pedo

1 me gusta

Pasó Eial Strahman con Juan Antonio en el asiento de acompañante y dicen que no podés tardar tanto en debutar

4 Me gusta

me llego el dato de fuente confiable de la astrolosida
lo estan guardando para que debute con cuadratula en septima luna VOC con ascendente en la casa 3
como se ve perfectamente en la imagen es conveniente que debute en esa fecha, o sea, cuando pase nuevamente el cometa halley
buenisima carta natal

image

14 Me gusta

segun la ia, le falta un toque de horno

Hay que mandarlo master chef entonces

5 Me gusta

Esperaba algo referido a los nazis, pero…te lo acepto

2 Me gusta

Pienso igual, seguro debuta vs Instituto.

1 me gusta

Dalee Diablito que sos el próximo en debutar en la selección y sos el futuro, vas a hacer dupla con Garnachad, por eso lo tenés que poner, Demichelis pelotudo, dejá de perder tiempo, ya tiene 17 el pibe, no tiene 14

4 Me gusta

2500 mensajes 0 partidos en primera

Tranca devil ya ganaste

8 Me gusta

Es HOY diablillo

4 Me gusta

Lo unico q te pedimos, es q no vuelvas a los 35 años como saviola o aimar. Preferible no volver . Buena suerte y a intentar todo lo q sabes, salga o no salga.

4 Me gusta

Ojalá el pibe hoy tenga su debut y la descosa a la pelota ante los 86mil hinchas que van a estar en el monumental.
Es el momento para que debute y muestre su nivel.

2 Me gusta

Convoco a los asTROLOgos del florito a que se hagan presentes y pongan las bolas sobre la mesa y aclaren: con cuál color de boxers debe jugar hoy el diablito para que gane más balones de oro que Messi

4 Me gusta

Si lo pone hoy lo va a poner a los 90 min, como el pelado a Julián. En 3 o 4 min quizás ni siquiera te da para tocarla

3 Me gusta

Nuevamente convocado para ir testeando las butacas del banco?

2 Me gusta