🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

lo quiere hacer debutar en la cancha de river con toda la gente, no hinchen la pija

Este pibe se cogio a Eva si no no se entiende porque no lo pone Demichele

7 Me gusta

imagen

22 Me gusta

hoy estaba todo dado para que sume sus primeros minutos, flasheo en no ponerlo, el partido estaba liquidadisimo y le sacabas la presión del debut

7 Me gusta

que juegue el sabado o me lastimo

1 me gusta

Ponelo pelotudoooo, era hoy salame, qué te hace pensar que en 60 minutos y contra un gran rival como Despensa, vas a poder ponerlo el sábado? y sino ya se te va al otro finde contra Instituto, que nadie te asegura que el partido esté como hoy para ponerlo, ya debe estar podrido de ir al banco y no jugar ni en primera ni en reserva

9 Me gusta

Yo no puedo creer como todavia no lo ponen, que mierda esperan???

2 Me gusta

Supongo que debutará contra Defensa. La puta que te parió Demichelis.

4 Me gusta

Dificil que debute contra dyj, van a ser bravos esos 65 minutos que quedan

Lo mas probable es que debute la próxima de local

5 Me gusta

Para mi es la copa argentina el escenario, va ahora nos toca Talleres partido recontra chivo, pero no hay que apurarlo porque después es contraproducente, hay mucha expectativa en el, tiene que jugar los partidos faciles, para que vaya tomando confianza y roce de primera, porque si se creen que en primera va a pasar a los jugadores como conos como hace en la sub17, están EQUIVOCADOS, es salto a primera es grande la diferencia física, lastima que no jugamos contra algun equipo del ascenso en la copa argentina, si no era perfecto ese partido para que juegue 30 minutos en el segundo tiempo.

5 Me gusta

22-06-23 vs instituto

que dicen los astros?

4 Me gusta

Bien River, se relajo demasiado después del 2 a 0 pero después reactivo, que no debute el diablito me genera violencia.

2 Me gusta

.

5 Me gusta

Le genera mas daño la ansiedad por no entrar que la supuesta presión de debutar tan chico (una mariconada).

4 Me gusta

Definitivamente hay algo turbio dentro del club. Ojo! También tiene culpa el dt por ser un sumiso/cagón y acatar ordenes. Pero dale, me vas a decir que un tipo q dirigió las juveniles del Bayern, que se formo manejando pibes de la misma edad que Echeverri, no lo va a hacer debutar teniendo todo a favor? Para mi se esta manejando para el culo.

Eso si, algo de culpa tiene el pendejo por esas declaraciones bien de putita que hizo, diciendo q aveces sentia presion que se hablara tanto de él. Para mi eso le hizo retroceder un par de casilleros. Vos no podes declarar eso JAMÁS!! Guardatelo para tu foro intimo, sos jugador de River nené!!! Desde los 11 que se habla de vos y recien ahora sentis presion? Jate joder.

De yapa aprovecho para decir, FRANCESCOLI y Ponzio vayanse bien a la concha de sus madres, mercenarios. Cómo me gustaria tenerlos cara a cara. A las basuras que perjudican a River hay que hacerlos mierda

5 Me gusta

Hasta los 3.0 del pajarito se están dando cuenta de la negligencia del DT:

9 Me gusta

dice srur que el cuerpo tecnico, depende como vayan los partidos, que debute el sabado o el jueves.

3 Me gusta

no se, pero tiene que debutar en el monumental

2 Me gusta

esa es la idea padre.

no lo veo el sabado, un partido de 60 min donde vas empatado, contra un equipo jodido…

3 Me gusta