🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Al banco tiene que ir si o si, después, no sabemos si va a estar todo dado para que entre, porque de eso va a depender del trámite del partido y cómo se dé, eso son dos mangos aparte, pero al banco lo tiene que llevar por las dudas

2 Me gusta

Mañana al banco

El Sábado TITULAR

3 Me gusta

The fucking little devil para la alegría de la gente

3 Me gusta

Tan rapido pasa el tiempo …

3 Me gusta

pero que pedazo de capitulo LPM

2 Me gusta

seinfeld-puddy

1 me gusta

al fin mi perro agarró una tortuga la concha de su madre, seguro no lo pone el inexperto

3 Me gusta

no se hagan ilusiones al pedo. convocó 24, 1 queda arafue
es obvio q es el pendejo

2 Me gusta

Al banco y no entra ni 1 minuto
Debuta unos 10 minutos el próximo de local

6 Me gusta

Coincido, para mí no juega mañana, simplemente lo convocan para que aprenda a manejar la ansiedad de estar ahí y no entrar ni un segundo. Debuta de local

4 Me gusta

que mufada yo en el thread de paulo mapuche diaz dije que caprichito ni iba a convocar ningun pibe

1 me gusta

No lo va a dejar afuera del banco.
Si no para que mierda lo convoca?

Mejor que el fiambre de Paradela entra seguro. Ya suma

1 me gusta

por grandeza

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

El diablito o Alfonso va a quedar afuera del banco para mañana, veremos cuál de los 2 es.

Déjate de joder, busquen otra excusa si Demichellis no quiere ponerlo en el banco mañana, no esa boludez…digan directamente que no lo quiere llevar y lo podemos entender, pero que no sea cagón para que pongan esa excusa pedorra…

1 me gusta

preveo muchas puteadas cuando mañaba salga que quedo afuera del banco

2 Me gusta

Después del superclasico con esa victoria agonica. Era mantener ese mismo equipo para explotar esa confianza obtenida por la victoria superclasica, y mechar a este pedazo de crack dándole 20 minutos o llevándolo al banco…

Hizo todo al revés y ese clásico no se aprovechó para nada, al final, el dt lleno de dudas al equipo

7 Me gusta

River, no lo entenderías kjjjj

1 me gusta