🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Últimamente viene quedando 1 siempre afuera, pero no me acuerdo si es en la copa o en el torneo o en ambos kjj

Jajajaja pero que se chupen una pija

3 Me gusta

Epa

Nah, es una joda de esas cuentas de mierda que se quieren hacer los graciosos y quedan como terribles payasos. Imposible que se pierda su posible debut por un examen que todos sabemos que lo van a hacer aprobar igual.

3 Me gusta

Calculo que es broma pero por las dudas le digo que no empiece a pelotudear con esas cosas como redondo que no fue al mundial 90 xq renia que estudiar para la facultad… estas a punto de jugar en primera ya tenes contrato profesional y te vas a ocupar de la secundaria? Dejate de joder

4 Me gusta

Seguro queda afuera por el mimado del CT, chupetin Alfonzo que tiene menos físico que una petite Filipina

2 Me gusta

lo mas probable es que no entre bajo ningun concepto, y vuelva a ir al banco la proxima fecha, y entra si el partido está favorable.

3 Me gusta

Alfonso tampoco juega nunca. Demichelis dirigía un equipo de pibes, pero no cree en los pibes.

2 Me gusta

JAJAJAKAKJAJAJAJJAJAJ A QUIEN BORONGA LE IMPORTAN LAS INVASIONES INGLESAS

QUE GRANDE EL CUERPO TÉCNICO PORFAVAR

1 me gusta

noooooo

A estos Astrochantas les tengo tanto asco y bronca como a los bosteros, les deseo lo peor a esos Sidas

16 Me gusta

jajaj y aca otro de estos muchachitos tira lo contrario

8 Me gusta

Los astrochantas son como los economistas,

8 Me gusta

Cómo? tienen distintos sistemas Solares de otros Universos dónde analizan las predicciones ? No te digo que son unos chantas,todos Sanateros

2 Me gusta

Pasa que hay mucho jugadores estorbando, si desde julio no se los saca de encima para darle lugar a algunos pibes ahí si se podria decir que es anti juveniles.

2 Me gusta

Osea que la economía es una pseudo ciencia? Siempre lo supe.

3 Me gusta

En cualquier momento va a aparecer otro astroladri a decir que lo vendan ya, que si Echeverri pisa el Monumental , la estatua de Gallardo se derrumba y mata gente con su miembro de 32 metros :ringer_planet::ringer_planet:

2 Me gusta

Me comentan que el diablito ya rindió el examen de historia y ya volvió a la concentración

2 Me gusta

Yo no creo realmente que sea anti juveniles, pero si no gana se le va a poner complicada la cosa, y por eso apuesta a los más experimentados.

2 Me gusta

Brito es un hijo de mil puta , lo va a vender por 20-25

1 me gusta