Últimamente viene quedando 1 siempre afuera, pero no me acuerdo si es en la copa o en el torneo o en ambos kjj
Jajajaja pero que se chupen una pija
Epa
Nah, es una joda de esas cuentas de mierda que se quieren hacer los graciosos y quedan como terribles payasos. Imposible que se pierda su posible debut por un examen que todos sabemos que lo van a hacer aprobar igual.
Calculo que es broma pero por las dudas le digo que no empiece a pelotudear con esas cosas como redondo que no fue al mundial 90 xq renia que estudiar para la facultad… estas a punto de jugar en primera ya tenes contrato profesional y te vas a ocupar de la secundaria? Dejate de joder
Seguro queda afuera por el mimado del CT, chupetin Alfonzo que tiene menos físico que una petite Filipina
lo mas probable es que no entre bajo ningun concepto, y vuelva a ir al banco la proxima fecha, y entra si el partido está favorable.
Alfonso tampoco juega nunca. Demichelis dirigía un equipo de pibes, pero no cree en los pibes.
JAJAJAKAKJAJAJAJJAJAJ A QUIEN BORONGA LE IMPORTAN LAS INVASIONES INGLESAS
QUE GRANDE EL CUERPO TÉCNICO PORFAVAR
A estos Astrochantas les tengo tanto asco y bronca como a los bosteros, les deseo lo peor a esos Sidas
Los astrochantas son como los economistas,
Cómo? tienen distintos sistemas Solares de otros Universos dónde analizan las predicciones ? No te digo que son unos chantas,todos Sanateros
Pasa que hay mucho jugadores estorbando, si desde julio no se los saca de encima para darle lugar a algunos pibes ahí si se podria decir que es anti juveniles.
Osea que la economía es una pseudo ciencia? Siempre lo supe.
En cualquier momento va a aparecer otro astroladri a decir que lo vendan ya, que si Echeverri pisa el Monumental , la estatua de Gallardo se derrumba y mata gente con su miembro de 32 metros
Me comentan que el diablito ya rindió el examen de historia y ya volvió a la concentración
Yo no creo realmente que sea anti juveniles, pero si no gana se le va a poner complicada la cosa, y por eso apuesta a los más experimentados.
Brito es un hijo de mil puta , lo va a vender por 20-25