🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

A este pibe hasta los 18 no lo van a hacer debutar, acuérdense, todo lento y exasperante es en River

Y por como está jugando se nota q le falta un toque no lo veo destacarse en reserva

13 Me gusta

Al fin hijos de puta

3 Me gusta

MARlANO!!!

SI MARCELO???

ES EL MOMENTO DE CLAUDIO ECHEVERRI EN RIVER

23 Me gusta

Convocado señores.

THE FUCKING LITTLE DEVIL.

8 Me gusta

Él

4 Me gusta

Bueno, ahora sí.

2 Me gusta

Arranca la era del diablito

6 Me gusta

Igual yo quería que debute de local y el estadio se venía abajo

Estoy seguro que la primera gambeta de escuchará un OLEEEEEE como los de la época del burrito, perdón estoy llorando de la emoción

6 Me gusta

Por fin la concha bien de sus madres!!! igual no festejemos, porque en este club de boludos a nafta, son capaces de dejarlo afuera del banco mañana, para más placer y que ni al banco vaya, haciéndolo comer el amague al pibe, para que “pase por todas las etapas”, “para no quemarlo” y por la adaptación

Si te toca entrar Diablito, hacé lo que sabés, disfrutá, qué lindo sería que este pibe sea el nitro que nos falta en la recta final del semestre, cambiándole la cara al equipo y haciéndonos cumplir los objetivos!

12 Me gusta

por fin nene, los mejores deseos, rompela la puta madre!

3 Me gusta

No hay chances de que debute. Y si lo hace, entra en el minuto 87

6 Me gusta

Llegó la hora.

2 Me gusta

5c6d77dfb647532d6e11aa81_Hdbfxhb

LITTLE DEVIL

14 Me gusta

Fixed

VAMO DIABLITO. Banda de años esperando, ojala no nos caguemos solos y le podamos dar el mejor contexto posible.
Solo me da un poco de miedo su fisico porque en cancha no lo vi nunca.

Obviamente no creo que juegue a menos que vayamos goleando, pero es un gran avance

4 Me gusta

Espero que el contexto ayude para que entre.
Y hablo del partido, no de la tribuna.
No creo que vaya mucha gente de Vélez un lunes por la noche.

4 Me gusta

Fixed

4 Me gusta

Ojalá se te de diablito. A darlo todo por estos colores