🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Alguien sabe si viajo a Perú? Si no ya lo están boludeando viejo, y la reserva juega el domingo recién así que no hay excusas para que vaya al banco al menos…

2 Me gusta

Me voy a comer todas las puteadas del foro. Pero, ustedes vieron el partido que hizo Barco en la cancha de River?

Le falta masa muscular a este pibe. En primera le van a meter cuerpo y lo van a tirar a la mierda, como le pasó al colorado inflado en el último clásico.

Lo que sí tiene que hacer River es no regalarlo, aunque viendo cómo se maneja la dirigencia…

1 me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: odio a Brito,a la grandeza y al pelotudo gobernado de Demichelis. Lo que va a pasar es que se va a terminar rompiendo en la reserva como ya le pasó el año pasado, y cuando se recupere a fin de año nos salen con que está vendido a Europa y nos quedamos con las ganas de verlo debutar. Ensima lo necesitamos como el agua, ya le pegó un baile a los peruanos hace algunas semanas que deben ser los mismos defensores de Sporting Cristal nomas

1 me gusta

El Barco ese tiene proyeccion (mas allá de la termeada de bardear), y por ahí no mañana, pero si de a poco va a ir teniendo mas experiencia en el lomo.

Echeverri puede tener 23 años y ser un toro, pero si su primer clásico es sin nada de experiencia, probablemente le pesen las piernas.

Nadie lo pide de titular al Diablito, pero si que lo lleve al banco cada tanto.

3 Me gusta

Y si, más tiempo demoramos en hacerlo debutar, para “abrocharlo” acá al menos un tiempo, más lo van a querer allá, porque como no debutó, te ofrecen menos y lo sacan más rápido con la familia del jugador metiendo presión para salvarse, somos los más pelotudos del planeta, sin ningún tipo de dudas

2 Me gusta

Tuve que bloquear las noticias de River porque todos los días Echeverri jugaba en un equipo diferente, volvían Lanzini, Pereyra, los Funes Mori, Gallardo salía del retiro y jugaba, Batman era de River, Otamendi vendehumo, etc.

4 Me gusta

Este pibe iba a hacer desastre y encima define mejor que los demás inválidos de la primera.
Pero ni al banco fue

7 Me gusta

cuando va a ser debutar a este pibe? nuestros delanteros titulares son una reverenda mierda. Mandenlo al banco contra Velez.

9 Me gusta

Hermoso el contexto en el que va a debutar ahora sin la copa, aunque bueno, por cómo está el club hoy, podemos haber perdido todo que la cancha va a estar de fiesta igual…

2 Me gusta

Estoy cada vez más seguro que la dirigencia le prohibió a titerechelis promoverlo a primera porque ya lo tienen vendido

3 Me gusta

Contra The Strongest, total ya vamos a estar eliminados.

2 Me gusta

Yo creo que es al revés, no debuta hasta que no renueve contrato con más cláusula

3 Me gusta

No debuta nunca entonces y se va libre, con lo pelotudos que son los dirigentes, que los pelotudea cualquiera, hay que esperar esa entonces

8 Me gusta

Por momentos los tecnicos se olvidan que los futbolistas juegan a la pelota, no desarman bombas para el equipo swat

3 Me gusta

Medio que se estanco the little devil no? venía de comerse el mundo en el sub 17 y ahora en la reserva ya no está marcando tanta diferencia

1 me gusta

Es lo normal y lógico, el pibe tampoco es Messi. Todos tenemos ganas de verlo en primera, pero se tiene que acostumbrar a entrenar y tener roce con tipos grandes. Hasta ahora literalmente jugo siempre contra nenes.
En primera va a jugar contra tipos que van a salir a buscarlo para lesionarlo, se tiene que preparar físicamente para rendir y no romperse.

2 Me gusta

No se si no se siente incomodo con Alfonso y Fernandez al lado, como que la tienen mucho mas ellos y pierde protagonismo y confianza. Igual no es excusa, hoy no hizo ni una buena.

2 Me gusta

Coincido en la parte de que necesita más físico, para mi ahí esta la clave, en que el chico gane un buen físico pero que al ganar esa parte no pierda el desparpajo y la habilidad con la que juega, encontrar ese equilibrio puede ser difícil pero si lo logra sería buenisimo.

Trabajo para los preparadores físicos de River, veremos como les va

1 me gusta