🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Pero la puta que lo pario, son estupidos ? … que razonamiento tenes para no subirlo. Estas cosas son inentendibles.

2 Me gusta

Era el partido para llevarlo por lo menos al banco,a 5 puntos,en nuestra cancha y con Platense en frente,que mejor oportunidad que esta?
Ponele que vamos ganando 2 o 3 a 0 no lo metes un ratito? Daaaale Demichelis no seas cagón.

3 Me gusta

mi teoría sería que no lo quieren “mostrar”, se van a hacer los pelotudos hasta el parate, para laburar la mejora del contrato y tenerlo para la segunda mitad de año, a sabiendas que si le dan 3 partido ahora, en junio chau chau por chirolas.

Digo que mi teoría “sería” porque eso sería digno de una organización inteligente y dirigentes vivos, pero todos sabemos que éste no es el caso.

3 Me gusta

ya lo vendió el judío hijo de mil puta de brito, no juega para que no lo rompan

2 Me gusta

Este thread está teniendo mucha actividad, dejenlo en paz al pibe con tanta expectativa del foro lo van a terminar lesionando

1 me gusta

No juega por el concepto de grandeza y la re putisima madre que lo pario a demichota.

3 Me gusta

Que tal jugó hoy?

Hasta donde vi le llegó una sola pelota donde arrancó limpió a 3 y lo bajaron.

Despues se me cortó la transmisión

se fue expulsado a los 15 min del ST
se fue enojado y le hizo señas a la dirigencia que pongan la plata, no se a que se referia

11 Me gusta

2 Me gusta

Pidio cambio porque se estaba cagando.

1 me gusta

Tranqui che, que debute después de pechear el torneo, si total con soladris nos arreglamos.

1 me gusta

Justamente, no quieren que debute bajo presión, ya sea en un clásico o peleando el torneo. Mejor que debute faltando dos fechas con San Lorenzo ya campeón, sin riesgo de quemarlo.

1 me gusta

Tranqui, yo ya entendi todo, lo van a subir despues de perder el campeonato…

Clave.

1 me gusta

Yo a Vélez lo llevo, post viaje a Perú y donde no sobra NADA

Le aviso esta semana que se prepare

3 Me gusta

Si ayer descongelaron a Kranevitter, por qué no puede jugar el pibe?

4 Me gusta

Yo lo vendo y compro más venezolanos. De paso le renuevo a Armani por otros 5 años

5 Me gusta

Seguimos sin renovarle el contrato al pibe??? Seguimos sin hacerlo debutar??? Solo acá pasan estas cosas

9 Me gusta

El Diablito lo mira y no lo puede creer, se quiere cortar la chota, no entiende

8 Me gusta

Va a jugar 6 meses y lo van a vender para traer falopa cara y vieja. Que amargura me estoy agarrando.

7 Me gusta

A este pibe lo vendieron para pagarle el contrato a salomon venecon.
No tengo certezas, pero tampoco dudas

3 Me gusta