🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Para titular me parece una banda pero que debe jugar olvidate si más por eso último que decis

4 Me gusta

Estos dos pibes tienen que estar en la primera si o si, y sacate de encima a Pajadela, Barco, DLC, Simon y Nacho.

1 me gusta

Fija que hoy sale en la lista de concentrados

de la reserva…

1 me gusta

Necesito que debute ya asi en el proximo semestre pasa a portar la 10, en lugar del adefecio ese que quiere picar y parece que tiene un trailer atado.
Todo bien Nacho, gracias por ser actor secundario en una etapa hermosa y gracias tmb por cogernos con Mineiro, pero no estas para ser el 10 de River. 2da guitarra o suplente todo bien, la calidad la tenes pero hasta ahi

1 me gusta

?

Menos de River son hinchas de cualquier otro equipo, es increíble, prefieren que vaya a ganar una Champions antes de que gane acá, encima de pelotudos, cipayos

2 Me gusta

Daaale, en serio? Es el menor de los problemas Nacho. Y si no es el mejor del plantel pasa raspando

No leei una mierda, va a estar convocado contra Platense o no ? … dejense de romper las pelotas y subanlo! …

1 me gusta

Hay que pagar la renovacion de de la cruz hasta el 2030.

2 Me gusta

Va a debutar el semestre que viene. Mientras tanto conformate que entre desde el banco paradela.

1 me gusta

Ni se dice nada de la cláusula. Yo no me voy a quedar tranquilo hasta que sea de 50 palos como mínimo. Eso me preocupa más que su debut hoy en día.

1 me gusta

Todo bien con Nacho, me alegro su vuelta. Pero ni en pedo me emocione considerandolo el salvador, me imaginaba exactamente esto.
Es un excelentisimo jugador, pero fisicamente es una basofia. Lo era a los 27/28 y ahora a los 33 da pena la verdad.
Contra bosta fue el ejemplo mas claro: el tipo hacia jugadas de asociacion increibles, controles, giros…todas cosas muy buenas. Pero despues cuando tenia que arrancar parecia que estaba sobre arenas movedizas…
Si encima le sumas a Enzo pe con 37 años y Aliendro de 31…la verdad es que no tenemos un mediocampo que fisicamente este para bancarse paradas bravas en la Copa.
Por eso necesitamos urgente que active Kranevitter y traer 1 o 2 “cracks” en plenitud (Lanzini, Lamela, Ocampos, Pereyra).
Sino olvidense de la Copa eh

1 me gusta

A la Primera, que juegue en Primera!!!

3 Me gusta

Sigue sin querer llevarlo al banco de primera Demichellis?
Que tiene miedo, de que si lo pone algunos minutos tanto DLC o Barco se queden sin puesto???

Los crack no necesitan llegar a los 21 años para debutar en primera.
Con el criterio que se estánanejando, si siempre hubiera sido así en la historia de River, no hubiera debitado en primera no Ángel Labruna, ni Distefano, no el Beto Alonso, ni Saviola, Aimar, Higuaín y muchos otros…y con ello no hubiéramos ganado tantas cosas.

Basta de cagarse en la historia de River, el pibe está para empezar a jugar en primera.

6 Me gusta

Claro, coincido en todo, no es el problema el en si, sino como se lo rodea. Mismo con Enzo.

1 me gusta

No me extrañaría que ya lo tengan prácticamente vendido y abrochado bajándose los pantalones con alguna ingeniería que como siempre, nos cogieron de parados los europeos, y de onda el europeo que nos lo compró, nos deje usarlo 6 meses, de pantalla, teniendo todo cocinado por atrás…

De estos tipos me espero lo peor y lo más indignante para nosotros los hinchas, siempre

7 Me gusta

La no noticia…

GRILLO LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

Bueno parece que a este paso lo van a vender al Milan sin debutar en primera

1 me gusta

Otra vez sopa, nunca mas vamos a poder ver a un pibe de 17 debutar en primera por lo que parece.