🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

La re concha de sus madres, háganlo por el hincha de River, que debute YA, o lo vamos a tener que “disfrutar” jugando la Champions para otro club, hijos de mil putas

5 Me gusta

Si este no es un contexto favorable para que debute, yo no entiendo más nada. River puntero, jugamos de local, contra un rival medianamente accesible

6 Me gusta

Si no lo pone, es porque sabe que el pibe debuta y le saca el puesto al negociado de la compra de Barco de la dirigencia …otra causa no existe para no ponerlo .

6 Me gusta

Comparto lo que dicen la mayoría, ahora opinó,que no lo va a convocar para el Domingo,ya que saben que ni bien vaya al banco lo van a ovacionar y ni hablar si lo hace calentar,se viene el Monumental abajo y no tiene huevos para no ponerlo, vaya como vaya el partido.

4 Me gusta

ya está hermano ponganlo el domingo en el banco!! Que tanto viejo, si no quieren que no entre, solamente que de a poco sienta lo que es la cancha. Si es un partido de goleada podria debutar tranquilamente, ya tiene rodaje en reserva que mas quieren?

2 Me gusta

Es un depositario de pelotudos este lugar.
Donde con tal de ganar aceptación de otros usuarios, dicen cualqueir pelotudez, después se repite hasta el hartazgo y ya queda. Se pierden dos partidos y quieren limpiar hasta al que barre las tribunas los lunes. Por favor.

2 Me gusta

Claro, qué esperan? que pecheemos todo, la pelota queme, no juguemos por nada y ahí ponerlo? inédito kjj

3 Me gusta

Inentendible que no tenga lugar en Primera. Es simple: Nacho Fernández está jugando horrible. Echeverri por Nacho Fernández y que la historia me juzgue

1 me gusta

4 Me gusta

Si no debuta voy a empezar a sospechar

7 Me gusta

Al pibe este lo van a terminar rematando por 20 palos. Es increíble.

Milan, PSG, el City, el Inter y el mierdid se están peleando para comprarlo.

Yo creo que no va a jugar ni 10 partidos en primera y ya va a estar vendido.

No deberían venderlo por menos de 50 palos, como mínimo, te diría que mucho mas, si al fantasma de endrick de brasil lo vendieron a 60 palos. Pero en Argentina los dirigentes hacen sus negocios personales y mientras ellos se lleven 2 palitos verdes a sus casitas de nordelta, no les interesa hacer un buen negocio para el club.

Mas hijos de puta no pueden ser.

echeverri2

3 Me gusta

Ramon ya lo hubiera puesto

11 Me gusta

Ni lo vamos a ver jugar

1 me gusta

Mejor no leer los " Boluditos" de Twitter,según ellos River lo deben vender ahora al Real Madrid ,por 20/25.000.000 y quedarse con un 40% mínimo del Pase jajaja.

No se puede ser más " Otario", si va a un grande de Europa y rinde como todos creemos ,te lo devuelven con un bastón cuando ya no sirva más,no se puede ser más pelotudo.

Ojalá lo lleven al banco el Domingo y que Demichelis se banque las puteadas,si no lo pone…

7 Me gusta

Es un peligro que juegue con esa clausula baja que tiene

2 Me gusta

Paren de inflar viejo.

Esperen que debute en primera y después analizamos.

Tan desesperados van a estar

Además de que no te sirve de nada quedarte con un porcentaje si lo vendes a un gigante, si rinde se lo quedan, y si no, como fue poca la inversión no tienen problemas en venderlo por nada para sacarse lo de encima, no es lo mismo que venderlo a un benfica,portó, Lazio, west ham, clubes que sabes que si le va bien te lo pueden vender más caro y ganar más plata como paso con enzo

3 Me gusta

Si el domingo vamos ganando 2 a 0 y faltan 5 min, no pinta que entre??

2 Me gusta

Pareciera que están esperando la oferta de 2 flin paffs para reventarlo

2 Me gusta

5 min? Tiene que ser titular por DLC, mínimo al banco, ensima tenemos que ir a Perú entre semana, tiene que haber si o si recambio.

2 Me gusta