🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

:clap::clap::clap:

La edad nunca fue un problema

Yo a lo que le tendria miedo es a las redes sociales y lo facil que es todo hoy en dia

Este pibe toca primera y ya tiene 1000 gatos mandandole mensajes hay que manejar mucho la parte mental hoy en dia

Lunes libre, algun dia andate de joda pero cuando se entrena rompete el orto o bajas a reserva

Si apareces con una nave como Girotti lo mismo

Por suerte en el plantel hay varios lideres jueguen o no lo van a llevar por el buen camino

Hace 20 años si Ortega se escabiaba en un boliche con 4 gatos no nos enteramos ni de casualidad hoy salen los gatos mismos a vender las fotos

10 Me gusta

Touché

Las putas antes eran discretas.

Mas vale que contra Platense, lo suban. Dejense de joder.

2 Me gusta

Hoy si sos vivo no te podes sacar una foto ni de onda en un boliche

Asi sea un segundo te meten una pose y sos boleta

Como decia Bilardo las fotos sin abrazo ni nada, despues si el otro es un garca o quiere inventar una historia que se note que no le pasaste cabida

2 Me gusta

Dejá de dar ventajas en este fútbol y con estos equipos de mierrrrrda Demichelis pelotudo y la re concha bien de tu madre, llevalo al banco contra Platense, dejá de joder, o acaso Rondón, Borja y demás fiambres hacen algo? son un cero a la izquierdaaaa, no sirven para nada!!!

Que si esperas a pechear el torneo para ponerlo al pibe, lo incinerás eh, después van a saltar con que no están dadas las condiciones y el entorno para que debute, es ahora u olvidate hasta que quedemos afuera de la copa y jugando por nada como el año pasado!!!

3 Me gusta

Anda precalentando que vas a tener que salvar las papas sacando a los inmundos de borja y rondon.

5 Me gusta

Es la última esperanza de presentar algo medianamente serio arriba y con capacidad de gol.

2 Me gusta

Suban a este pendejo contra Platense por favooooor! …

5 Me gusta

Espero que como minimo vaya al banco contra Platense, solo espero eso.

5 Me gusta

Con la CANTIDAD de lastres que tenemos en el plantel, que no te dan una puta solución de suplentes, no llevar a este pibe al menos al banco, es dar ventajas y subestimar la situación, en Casla estaría jugando ya, en casi todos los clubes de primera que ruegan que les aparezca uno como este a ellos

11 Me gusta

No quiero que traigan ningún volante ofensivo mas. Echeverri es el suplente de Barco y tiene que empezar a ganarse un lugar.

7 Me gusta

Es el más rápido de todos los delanteros que tenemos y ni lo puso un rato en el segundo tiempo, era para hacer desastre ayer encarar a esos hdp, generar algo.
Contra Platense tiene que estar la re puta madre

5 Me gusta

Mira vos la musica de trolos que le ponen a semejante crack. Un rock you like a hurricane va con ese pibe

9 Me gusta

Si lo pone, todos en River saben que le saca el puesto a Barco y después no pueden justificar pagar una fortuna por ese muerto a los yankies…se les cae la mordida a varios…

3 Me gusta

Hice lo mejor que pude

https://www.instagram.com/reel/CsSQ6HTow2x/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

1 me gusta

Cual fue el ultimo jugador que tuvimos en River que generaban los OLEEEEE, de la hinchada? este pibe lo veo en esa onda por los enganches que mete,onda el burrito (Quizas el jugador con mas OLEs cantados de la historia del futbol)

Paren con la paja de culo. Ni debuto y ya estan mamando. De los creadores de BritoMasterclass, tomaras Demichelle, compraron caretas del Ogro Fabbiani en su momento. No dan mas de consumidores de tyc River munich.
Ojala el pibito la rompa y asi mamen que hay oara todos.

8 Me gusta

Miralo al tipo escuchando glam metal