🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Uffff no sabía nada! me pongo en pene

Notición, daleee Michooo, traigan más fotos y videos del Diablo que la gente está locaaa

1 me gusta

A ver si se dejan de dar vueltas con este tema, tanto misterio, subanlo de una vez y dejense de joder las pelotas.

No entiendo que carajo estan esperando…

4 Me gusta

Por si alguno se cree la boludes de quemar etapas y no se que…15 años de visitante en Brasil…y lo meten ganando 2-1, picantisimo.

16 Me gusta
12 Me gusta

Igual perdón pero todos estos fantasmas terminan siendo Robinho después. El último gran jugador brasilero nivel CRACK como pintan a estos pibes fue Neymar, te diría que Vinicius también después ya me digas Paquetá, Firmino, todos en un escalón más bajo

4 Me gusta
14 Me gusta

CH de que Echeverde demuestre algo así en River?

El Diablito otra vez domando! ya está viejo, dejen de estancarlo en la puta reserva, le sobra y se nota, súbanlo a primera hijos de puta, que lo vamos a disfrutar 10 partidos sino al paso que vamos, la concha de sus madres

El otro día el Enzo en lo del Flauta, le decía “el Diablo” kjjj

19 Me gusta

Le queda diminuta la reserva a este pibe.
Viene dando pasos exponenciales.

12 Me gusta

QUIERO CREER que demichele esta esperando a la proxima fecha de local para llevarlo al banco,si no lo lleva ahi es un hdp y quedan domados todos los que dicen que se termino la “Grandeza” en el equipo.

12 Me gusta

Bailo sabroso a los de la T hoy, mas alla del lindo gol. Fue una combinacion de gambeta productiva y buenos pases.

4 Me gusta

11 Me gusta

Yo al dia de hoy, no puedo creer como los que inventamos el “el futbol es para los vivos” no llevamos a Maradona en el 78, no pusimos de titular a Messi en el 2006 y esperamos al dia de hoy que un pibe debute con 23 años.

Increible. Neymar de pendejo ya jugaba, Mbappe con 19 años titular indiscutido y campeon del mundo, nunca mas Mbappe va a tener el nivel que tenia con 19 años. Siempre fue asi, Pele con 17 años creo que ganó la primer copa del mundo

6 Me gusta

Contra platense tipene que estar sentado en el banco… si el partido está favorable tiene que mandarlo a la cancha para que le sienta el gustito al monumental lleno y que juegue sin presión.

12 Me gusta

Debuta en River a los 22 al paso que vamos, o lo venden y entra en alguna semifinal de champions directamente

1 me gusta

Nooo man, cómo te sacaste el avatar glorioso de Pala que tenías kjjj

4 Me gusta

Si aún no le subieron la clausula ni lo pondría en primera

Si juega ahora y la rompe en Junio se va

En cambio en el mercado de diciembre es más raro que lo compren

3 Me gusta

Que loco pensar que hace 20 años atras debutaban con 16., 17 años

3 Me gusta

Yo creo que independientemente de la edad hoy River se puede dar el lujo de “llevarlo de a poco” y no tener que tirarlo a la cancha solamente por necesidad. Lo que está clarisimo es que el pibe está creciendo a pasos agigantados y ya está pidiendo pista para la primera, como mínimo para ir al banco. Sería bueno que para las instancias decisivas de Libertadores ya tenga un rodaje para al menos ser alternativa en el banco… el pibe está demostrando.

Tranqui, ya vuelve

2 Me gusta