🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Para mi ya hay que ir mechándolo sin procastinar, este pibe es un diamante en bruto

2 Me gusta

El diablibllo DEBE debutar en el Monumental.

9 Me gusta

para mi, si River sale campeón con un par de fechas de anticipación, debuta ahi

6 Me gusta

Leí por ahí que Demikelis es creyente de la astrología kjjj @Alguien ya sabes que debe significar eso no? Mira si no lo hace debutar por ese motivo?

3 Me gusta

Le van hacer meter fierro y chocar contra Maidana un par de meses antes de mandarlo a la cancha.
El coloradito de bosta rebotaba con Casco el otro día

9 Me gusta

Kjjjj que se deje de romper la pija, dejen de dormir hijos de puta, al Diabli3 lo quiero debutando YA, si ya la pone, tiene un gatito al lado y todo, dejémonos de joder

1 me gusta

Solo cuando Júpiter , Urano y Mandalore , estén en la casa rosada del Diablito :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::comet::comet::comet::full_moon_with_face::new_moon_with_face::ringer_planet:

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Bolainas

1 me gusta

En dos meses es papá, porque así de termos son los futbolistas :rofl:

3 Me gusta

El diabliturro tiene que jugar con Platense… mejor marco imposible para el debut

5 Me gusta
11 Me gusta

16 Me gusta

Esa es la jugada que yo decia, que crack el pendejo,

5 Me gusta

No debuta más el gova este, hace años que no tenía tantas expectativas por un jugador de las inferiores

7 Me gusta

Ojala debute el finde. Que entre los ultimos 5/10 de visitante, pasando desapercibido. Y que su primer partido de Local ya este mas curtido

4 Me gusta

11 Me gusta

Me equivoqué de tre.

4 Me gusta

12 Me gusta

Qué carajo pasa que no estás sentado en el banco de suplentes de la Priemra? YA!!! Paremos de procastinar con éste diamante en bruto: YA a la Primera

2 Me gusta

Va a jugar otra vez para la reserva junto con Kranevitter, espero que contra Plate se si vaya al banco al menos

2 Me gusta