Para mi ya hay que ir mechándolo sin procastinar, este pibe es un diamante en bruto
El diablibllo DEBE debutar en el Monumental.
para mi, si River sale campeón con un par de fechas de anticipación, debuta ahi
Leí por ahí que Demikelis es creyente de la astrología kjjj @Alguien ya sabes que debe significar eso no? Mira si no lo hace debutar por ese motivo?
Le van hacer meter fierro y chocar contra Maidana un par de meses antes de mandarlo a la cancha.
El coloradito de bosta rebotaba con Casco el otro día
Kjjjj que se deje de romper la pija, dejen de dormir hijos de puta, al Diabli3 lo quiero debutando YA, si ya la pone, tiene un gatito al lado y todo, dejémonos de joder
Solo cuando Júpiter , Urano y Mandalore , estén en la casa rosada del Diablito
Estoy de acuerdo con Bolainas
En dos meses es papá, porque así de termos son los futbolistas
El diabliturro tiene que jugar con Platense… mejor marco imposible para el debut
Esa es la jugada que yo decia, que crack el pendejo,
No debuta más el gova este, hace años que no tenía tantas expectativas por un jugador de las inferiores
Ojala debute el finde. Que entre los ultimos 5/10 de visitante, pasando desapercibido. Y que su primer partido de Local ya este mas curtido
Me equivoqué de tre.
Qué carajo pasa que no estás sentado en el banco de suplentes de la Priemra? YA!!! Paremos de procastinar con éste diamante en bruto: YA a la Primera
Va a jugar otra vez para la reserva junto con Kranevitter, espero que contra Plate se si vaya al banco al menos