🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Se viene el diablito. Hubo 3 expulsados.

2 Me gusta

19 Me gusta

Suban a este pendejo ya mismo a primera. Lo que nos cuesta generar en ataque es de locos. Basta de esperar, subanlo de una vez.

4 Me gusta

considerando como pegaron y como los dejaron pegar, buena decisiòn no hacerlo jugar.

Ni hablar si quedaba metido en medio del quilombo, estoy seguro que villa lo embocaba o le metìa el dedo en el orto (o las 2 cosas)

1 me gusta
25 Me gusta

Se vienen dos semanas de un solo partido por semana y tranquis

Es el momento de que debute

6 Me gusta

ajajaajajaj damelo entrando contra Talleres al Diablito viejoooo

Hoy hubiera hecho desastres con los matungos bosteros!

3 Me gusta

JAjka cómo pego el sudamericano. Lo sigo hace como un año al diablito y hasta hace una semana subía fotos con otra pibita, es más lo ví un par de veces con la chica porque acá en Chaco sale a bailar a un pubsito que está en la esquina de mi casa. Literalmente en 1 día la.cambio, y borro todas las fotos que tenía con la otra kjj que salia hace banda y es de aca de Chaco, hizo la gran MCallister

3 Me gusta

Viste a la hija de Lautaro? rubia de ojos celestes, cuando se va a dar cuenta?

Encima la jermu esta tremenda

5 Me gusta

si medio raro eso porque la novia de lautaro es tremenda negra pelo teñido tmb…rarisimo jaajaj igual ojo porque los pibes por genetica salen asi por algun abuelo y ya de adolescente agarran el marronaje de los padres

10 Me gusta

La típica negroide pelo mayonesa diría el gran angelmico KJJJJ

9 Me gusta

Volvieron los nevados?

1 me gusta

Que es lo que siguen esperando ?. Contra Talleres no van a llamarlo tampoco ?

1 me gusta

estuvieron bien en no ponerlo ayer, al pibito Barco se lo comieron fisicamente todo el partido. No era un partido para debutar

3 Me gusta

Y algunos querían que juegue ayer jajajaja, perfecto en todo Demichellis

3 Me gusta

Dale loco, para el domingo ya tenemos varias bajas entre sancionados y lesionados, mínimo que lo hagan concentrar, sin asegurarle que vaya al banco, qué esperan? si no es cuando falta gente, no es nunca más

1 me gusta

El Diablito estuvo en la trifurca o lo sacaron para cuidarlo? no me pareció verlo, lo habrán mandado al vestuario de una apenas se picó kjj

2 Me gusta

ayer cuando entro Solari, el colorado barco estaba re cagado
si entraba el diablito se hacia un remake de Ortega vs El colorado macalister

15 Me gusta

Para mi lo hace debutar contra platense de local, pero contra talleres deberia concentrar al menos.

12 Me gusta

Enzo Aliendro Kranevitter Barco
Echeverry Borja
Así tiene que jugar vs talleres, Nacho y Beltrán terminaron re tocados en el superclasico

3 Me gusta