🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Acaso discutí eso? Yo dije que en el último tiempo, cuando se sabia q iba a irse libre, el tipo estuvo meses sin convertir gol. Y el caprichoso del dt lo seguia poniendo de titular. No nos entro plata por su pase, y perdimos puntos por falta de gol, goles q ese 9 no convertia.

Borre le metio un gol a Palmeiras en Brasil en ese comienzo de 2021. Y Girotti se saco solo, porque tuvo un “veranito” (literal, porque solo rindio practicamente en verano), depués se canso de perrear en cada oportunidad, y creo que su “último gol”, fue uno en contra de un rival. Encima Girotti era un jugador que jugaba parado, había que armar el equipo en función suya, lo que era ridículo, ni que fuera Haaland.

Elmqie juega en River tenga 15 o 36 años tiene que tener huevos…o vos te crees que Alonso debutó en River con 21 años??? Y Saviola, que debutó con menos edad?..

El que es bueno juega con 16 o 17, el que es regular, necesita tener más edad…

3 Me gusta

Y donde esta la falta de comprension estas diciendo lo mismo que te digo que decis que sand fracaso porque se perdio goles y la presoon de la gente lo mato y no por malo , sand era un burro de mierda que fracaso en todos lados menos en la sociedad de fomento de lanus lo rajaron de todos lados ni en pedo le daba para un grande em racing jugo y lo rajaron a patadas en el orto en españa lo rajaron a patadas em mexico lo rajaron a patadas eso fue porque la gente de river no le banco errarse goles? Lamechele es un cagon de mierda y nadie le pide que ponga al diablito de titular ni siqiiera que lo ponga pero que lo lleve al banco pata que empiece a vivir con el plantell, entendiste ahora o te hago un dibujito?

6 Me gusta

Cuida esas gambas chaco querido

Ni lenta ni perezosas eh… Que barbarida

8 Me gusta

pobres pibes dios mio, es como el gato ese novia de lautaro martinez…los pibes una cara de indios desnutridos y las chabonas de la alta esfera…pero los pibes ni una neurona pobre, se creeran en serio que los quieren por lo que son jaajajja en breve le enchufa un pibe

9 Me gusta

Cuídate diabliturro

Que esta butita no te haga la de garnacho :sweat_smile:

5 Me gusta

Que locura los gatos villeros estos, se quieren salvar la vida entregando el orto

9 Me gusta

Qué bien come el Diablo y con 17 años nomás!!! espero que no sea tan boludo de que le hagan un crío desde tan chico

8 Me gusta

Borre salio goleador del torneo local el ultimo semestre que jugo aca, ademas de goles en Cuartos y semis de Copa y un gol a Boca, ademas del gol en la final con Racing
Es una falacia decir que no hizo goles su ultimo torneo

1 me gusta

Me dijeron que le quisieron hacer un reportaje y sacó cagando al periodista

Olvidate!!! Si algo tienen claro éstas wachiturras es que le hacen un bepi para salvarse para toda la cosecha, la tienen clarísima

9 Me gusta

La verdad que yo no esperaba que haga mucho en el clásico de la reserva, si yo fuera el diablito y estoy re ilusionado porque parece que voy a concentrar para mi primre clásico de primera y mi posibilidad de debutar oficialmente aunquea sea 10 minutos ahí y me enteró que al final me bajan a reserva, jugaría con cero ganas, no de caprichoso, si no por una cuestión logíca que te afecta mentalmente.

1 me gusta

No sabía que Lamela la rompió en un sudamericano sub 17.

1 me gusta

Yo tampoco

1 me gusta

Futbol generoso

1 me gusta

Cómo se cagan de risa los periosidas de espn q cubren River. El pelado yeta de Yarroch dijo hace un rato “el diablito esta presente… Con los lesionados y suspendidos”

Cómo le gusta mojar la oreja… La cosa era q este presente en el banco de suplentes!!! Que carajo me importa q este mirando el partido a un costado

QUIERO foto y video del Diablito en la gresca, se debe haber estado cagando de risa ajajajajaj

2 Me gusta