🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Hay que hacerlo guita.

No vi el partido pero seguro jugó mejor que Palavechota o el negro pigmeo

1 me gusta

aaaaajajaajajajajaaj la inventiva de este foro nunca deja de sorprenderme

2 Me gusta

El pibe hace unas semanas dijo que estaba empezando a sentir la presion por jugar un partido con LA SUB 17 y ustedes lo quieren meter en un clasico con la bosta.
Tranquilidad, hay que ir mechandolo con la primera pero en partidos mas faciles

13 Me gusta

Ojala que ante la presión, se agrande y no sea de los que se achiquen.

6 Me gusta

Para mi le bajaron linea y lo obligaron a decir semejante pelotudes… Le vienen metiendo presion desde q tiene 11 por haberle metido goles a la Juve y Chelsea… Pasaron los años y el pibe jugo un sub 17 y la rompió… Ahi ya queda claro q eso de la presión es pura sanata… Ojo! No digo q no la sienta, pero dudo mucho q por eso se “queme” o le caguen la carrera.

3 Me gusta

Si, pero el primer partido dificil,Brasil,hizo agua, le falta todavía

Messi siempre hace agua contra Brasil, tiene 0 goles en partidos oficiales… Y no por eso vamos a decir q le falta todavia…

1 me gusta

Si en River no lo hacen debutar, yo lo hubiera llevado al mundial sub 20 para verlo con pibes más grandes a ver cómo se desenvuelve, de paso lo vemos jugar más

1 me gusta
1 me gusta

Como va a ser sanata lo de la presion por favor jaja. Como vas a comparar “meterle goles a la juve o al chelsea” que jugaba en INFANTILES en cancha de 8, o un sub 17 que no le importa a nadie, con un superclasico contra la bosta. Es no entender absolutamente nada. Este pibe esta acostumbrado a jugar en canchas con 100 personas, lo quieren meter de una a jugar con 84mil en el partido mas jodido de todos. Por dios
Primero tiene que ir metiendolo en partidos de copa argentina o torneo contra rivales menores

2 Me gusta

Es que si es lo que promete, tiene que debutar, pero el clasico no es ni cerca el partido mas apropiado

3 Me gusta

Hay que ver que dicen los astros, quizás convenga que debute mañana, astrológicamente hablando.-

3 Me gusta

:rofl:

6 Me gusta

Me dejaron con la duda y nose si es verdad o mentira… se erro un penal y un mano a mano?

2 Me gusta

¿Que parte de que se quiso ir de River habiendo jugado 2 minutos no entendiste?.Se quería ir antes de hacer todo eso que decís.

Te aviso que Borré metio goles a Boca, metio gol en final de Libertadores, metio goles en semis (a Boca), etc.

Da igual, Sand si metía esos goles, capaz que toda su Historia era muy diferente. Ese es el punto. Que se quemo en River por fallar contra Boca.

Comprensión lectora a marzo.

Sand fallo contra Boca, y nosotros lo destruimos por eso. Si metía esos goles hubiese seguido en River, y su Historia habría sido muy diferente.
¿Como vas a comparar lo que paso después en otros clubes para minimizar lo que paso primero?. Cuando es lo primero lo que termina llevando a lo segundo.

Como dije, si lo ponen a Echeverri contra Boca, juga mal, se come un par de goles y perdemos, todos los que lo están pidiendo van a salir a putearlo y decirle de todo. Y algunos van a panquequear y decir que fue un error hacerlo jugar ese partido.

1 me gusta

Un jugador de River, no un pibe de 17 años que no ha debutado en primera.

2 Me gusta