🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Igual no es comparable la epoca del beto con la del Diabli.

Ahora tenes a los familiares muertos de hambre esperando que el hijo triunfe para que los ayude, el representante que le llena la cabeza para que juegue bien asi se va mas rapido a Europa, los periodistas que haces una jugada bien y ya sos Messi y te equivocas y te convertis en un falopa fracasado, las noticias que llegan que te mira un grande de Europa, todo eso costribuye a que la cabeza del jugador se le llene de boludeces.

En la epoca del beto no habia casi nada de eso.

6 Me gusta

La expectativa que noto con Echeverde es la misma que veía en su momento con Lamela.

Que pasó que ahora todos lo putean? Mamita …

2 Me gusta

Porque es un cagon, traidor, bostero, malaleche, etc.

(?)

3 Me gusta

Estan basados acá eh

1 me gusta

Edd tieme qued entrad comtra da bosta y udsar da 10 y da cimta de capitan. Bazta ded prozeso dem adamptazion. Edcheverri com 17 años y com solo dos emtrenamiemtos com da primeda ya puede jugad um zuperclasiko

5 Me gusta

Vendanle el buzon al Real Madrid, antes de que sea tarde.

Caca Echeverde the new Disgusto Bostalla? YES

4 Me gusta

Aca pasas de crack a falopa y viceversa en minutos :laughing: :laughing:

16 Me gusta

mmm…en esto tenes razón, y cuando tenes razón, tenes razón, pero también hay que empezar a bajar las expectativas con el pibe y no seguir sumándole presión, el ya dijo que siente mucha presión ya, lo mejor es esperarlo un poco y que debute contra un falopa en un partido ya controlado, lo llegan a mandar a jugar en un partido como el de mañana, lo hace mal y al pobre pibe le arruinan la carrera de lo golpeado que va a quedar

2 Me gusta

ves, por eso digo, lo mejor es esperar a un partido intrascendente contra un rival muy inferior para que debute

2 Me gusta

Igual cuando estemos apretados en la copa para jugar los ultimos 3 partidos ahi va a tener que buscar variantes Demichelis porque el equipo suplente que paro en Tucuman no perdio de pedo, son muy malos, ahi tendria que sumar minutos desde el banco.

4 Me gusta

se hizo expulsar en el clasico de la reserva y erro 1 penal y un mano a mano

9 Me gusta

Y escupió al dt de River

4 Me gusta

contra los brasileros va a ser jodido ( pero siendo realistas,sin ese arbitro al partido minimo lo empatabamos, no le echo a 2 jugadores y a nosotros nos expulso mal a uno, ademas cada quite nuestro cobraba falta, con otro era minimo empate ) pero contra bolivianos y peruanos lo mando de una

1 me gusta

??? no vi el partido, de verdad hizo eso???

:laughing: :laughing:

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj no man

4 Me gusta

bueno, puede ser che, no vi el partido, veo que lo insultan y uno pone que erro un penal, un mano a mano y se hizo echar que no pe parecio nada raro, sepa comprender buen hombre, anoche me quede hasta tarde jugando al horizon zero dawn, no me funcionan bien las neuronas hoy

5 Me gusta

no hizo nada en ningún aspecto

1 me gusta