Bajo ningún punto de vista lo voy a volver a ver. Aunque no se si está entendiendo porque le dije que había ido a verlo “por no ser maleducada de despreciar la invitación” y me dijo que lo piense, porque no daba ignorar oportunidades. No se, SACÁ TUS CONCLUSIONES.
Qué bajón la situación por la que pasaste, principalmente porque el chabón era de La Cámpora
En particular no me parece que sí o sí el hombre sea quién deba pagar, qué se yo … las mujeres vivimos pidiendo a gritos igualdad y pagar una cena a medias es parte de eso.
Lo que sí fue una cagada la actitud del chabón de demostrar poco o nada de interés hacia vos, eso de estén con el celular me revienta, no te dan bola o te responden mientras miran el celu! En ese caso tenés dos opciones, hacerle lo mismo y tratar de que se termine rápido la cita y nnv o si te interesa la otra persona, indagar vos y no esperar siempre del otro.
Pero cuantos años tiene el flaco??
“Se podría entender” el maltrato porque al final no hubo onda, química etc, pero ahora quiere volver a salir ?
Si te invita y es la primera salida tiene que pagar el, no por la plata sino por la actitud/la cortesía… teóricamente te quiere conquistar, no esta bueno que te diga el clásico “me olvide la billetera”. Después si, se paga a medias o una vez cada uno…No vamos a pretender ponernos de novia y que nos vivan pagando todo porque nos pegan un voleo en el orto
Muy valiente lo tuyo jaja, yo ni loca acepto una cita sin conocerlo bien. Prefiero algo mas natural.
Cuando era mas chica tenia un novio SUPER RATA pero RATA no que no tenia plata RATA…yo 14 el 19 (terrible pedofilo) a esa edad obviamente no tenia mucha plata y lo que me daba mi viejo era “para ir al cine con las chicas” los findes iba a la casa y a la madrugada me volvia todos los dias en taxi, una noche el cumple de un familiar de el yo digo que me tenia que ir y el papa de mi ex lo llama y le da plata para que me acompañe en el taxi, por dentro dije “vamos, esta noche no pago el taxi…” subimos al taxi, llegamos a mi casa y yo empeze a buscar mi billetera en la cartera pero despasiiito esperando el milagro del “no, deja amor” pero no. Me dice “tenes amor?” cuando ya estaba sacando los billetes, “si” bien seco. Beso seco, sali cerre la puerta fuerte del taxi y con una bronca me fui a mi casa. Al toque me llega un sms “che amor, que te pasa que cerraste asi? estas enojada?” :evil::evil:
Y una vez me sentí la pelotuda numero uno, estaba de novia…y yo generalmente soy una persona que cuando me decís que te gusta algo me acuerdo para tenerlo presente para alguna ocacion ja. Este chico me había dicho que le gustaba un bolso de un club bla bla que habíamos visto, cuestión que voy a la semana y lo compro con una tarjeta para cuando cumpliéramos meses… Que paso? a la semana se pudrio todo y claro…no le di mi regalo. SEIS MESES a las puteadas/llanto cuando venia la puta cuota :lol:
PD: [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; (Llegan las not?) increible lo que me hiciste reir !!! SOS CRAAAAAA :lol: :lol: :lol:
Jaja que manera de cagarme de risa che! Por suerte en las pocas citas que he tenido me fue bastante bien:DPor lo que a partir de ahora no seria sorprendente si la próxima cita que tenga me sale todo para el orto:mrgreen:(cuando tenga una cita, obvio jajaja)
Ah, y el chabón con el que saliste un peregil de cuarta:lol:
Yo por lo general soy de invitar la primera vez , pero no me gusta el boludeo , lo hago porque me nace pero me gusta ver una respuesta del otro lado , es como tener una relación a distancia que el hombre siempre tiene que viajar , no loco , tambien la mujer puede hacer el mismo esfuerzo que uno hace , hay que hacer las cosas mutuas y que sean reciprocas , se puede ser caballero siempre y cuando se valore y se respete , las salidas por lo general tendrian que ser una vez cada uno , si el interes es de ambas partes deberia ser asi
Y una vez me sentí la pelotuda numero uno, estaba de novia…y yo generalmente soy una persona que cuando me decís que te gusta algo me acuerdo para tenerlo presente para alguna ocacion ja. Este chico me había dicho que le gustaba un bolso de un club bla bla que habíamos visto, cuestión que voy a la semana y lo compro con una tarjeta para cuando cumpliéramos meses… Que paso? a la semana se pudrio todo y claro…no le di mi regalo. SEIS MESES a las puteadas/llanto cuando venia la puta cuota :lol:
[/QUOTE]Eso te pasa por salir con un bostero.
Lo del regalito me pasó una vez, una minita que salía, el primer mes, ella hincha de River, como un boludo le compro el Manto Sagrado. Fuimos a un River-Bosta, el partido en que el SORETE DE GARCARDO se comió los mocos con Córdoba :evil:. Platea y todo le pagué :evil:. Después de unos días, me dice que “le hago acordar a un ex, hincha de River”. Yo re caliente y encima me pide “Me abrazás?”. Yo re seco, ni bola, qué mierda querés que te abrace, lcdtm. La mandé a la mierda.
Tres meses puteando pagando las cuotas. :evil:
Ah, ayer le muestro a Vir este tre’, porque me preguntaba por qué me reía tanto. Y me dice “Está mal que el tipo siempre pague, tiene que ser compartido la cosa” 8|. Yo giro la cabeza y la incinero con los ojos y le digo “Cuándo mierda pagaste algo vos cuando éramos novios? Ni un caramelo pagaste” :evil:
Yo por lo general soy de invitar la primera vez , pero no me gusta el boludeo , lo hago porque me nace pero me gusta ver una respuesta del otro lado , es como tener una relación a distancia que el hombre siempre tiene que viajar , no loco , tambien la mujer puede hacer el mismo esfuerzo que uno hace , hay que hacer las cosas mutuas y que sean reciprocas , se puede ser caballero siempre y cuando se valore y se respete , las salidas por lo general tendrian que ser una vez cada uno , si el interes es de ambas partes deberia ser as
[/QUOTE]Muchachos, SIEMPRE HAY QUE PAGAR SI SE SABE FEHACIENTEMENTE SI EL OTRO LADO VA A REALIZAR LA CONTRAPRESTACIÓN CORRESPONDIENTE (lease, garche, pete o tocada de todo tipo por lo menos)
He dicho.
La misma situacion la tuve yo, lo peor es que no fue una simple, fue la mas cara y pernocte :confused
[/QUOTE]esa son situaciones que se avala la violacion