Quiero compartir con ustedes mi primer cita (es decir, un encuentro con un muchacho soltero, desconocido, para ver “qué onda”). Era un muchacho de La Cámpora.
Obviamente si está en esta sección se imaginarán el resultado, pero creo que es digno de ser evaluado y estando de este lado, podría, a través de la experiencia, hacer algunas recomendaciones a los muchachos que quieran conquistar a alguien.
Aquí les dejo, resumidamente, algunos momentos del encuentro:
[ul][li]Llego al bar, el cae al ratito. YO le pregunté si llegó bien y me dice “Sí, y vos” le contesté que había llegado en el 22 que me dejó en la esquina a lo que dice “yo te iba a decir que te vengas acá en el 22 pero no quería parecer pendante”.
[/li][li]Viene el mozo, él pide un tostado y un café, yo una lágrima. Traen las cosas y él SE COME LOS DOS BOCADITOS que venían con los cafés. También, se come 3 de los 4 pañuelitos del tostado.
[/li][li]Hablando de todo un poco, noté que en varias oportunidades hablaba EN EL MISMO MOMENTO QUE YO HABLABA, pero de lo que a él le interesaba.
[/li][li]En un momento dice que va al baño y vuelve y me dice "voy a ser poco caballero, pero me di cuenta de que me olvidé la billetera en el auto, igual el auto está cerca… ¿Podés pagar vos y yo te doy la plata cuando vamos al auto?
[/li][li]Agarro el pañuelito de tostado que quedó y me dice “comé sin vergüenza”
[/li][li]Le digo “cuando quieras vamos yendo” y voy al baño. Cuando vuelvo estaba mirando su celular y me dice “PODÉS LLAMAR AL SEÑOR Y PAGAR?” (SIN LEVANTAR LA VISTA DEL TELÉFONO, CLARO).
[/li][li]Salimos y me dice “vamos que te llevo” y le pregunté a dónde y me dijo que a mi casa. Le dije que no se moleste porque el cole estaba cerca
[/li][li]Caminando noto que su hombro llega a la mitad del mío
[/li][li]Me dice “bueno, te acompaño al colectivo pero te doy la plata” y le dije “NO, DEJÁ, YO TE INVITO”. No dijo nada más y cuando pasamos por su auto sacó la alarma y dijo “todavía reconoce a su dueño”. Volvió a poner la alarma y seguimos caminando.
[/li][li]En la parada del colectivo, que por suerte llego pronto, me agarró del brazo y se acercó para darme un beso en la boca, YO ME CORRÍ y medio que me abrazó y me dijo “COMO ESTAMOS?”. Le dije “bien”, que le avisaba cuando llegaba a mi casa, ni lo miré cuando subí al bondi y me vine.[/ul]
[/li]
Mis recomendaciones son:
[ul]
[li]Si invitan a una mujer a salir, PAGUEN la consumición (sobre todo si es la primera vez que se ven a solas). Y si se olvidan la billetera a metros, vayan a buscarla.
[/li][li]Díganle a la señorita alguna frase que la haga sentir bien, como ser “sos más linda de lo que te recordaba” o “estás linda hoy”.
[/li][li]Interésense (o finjan hacerlo) en la señorita. Esto es, pregunten cosas como si estudia, que música le gusta, si le gusta viajar. Y si van a contar algo de ustedes, inmediatamente pónganla como parte del relato. O sea: “YO me compré un auto, ¿Vos sabés manejar?”.
[/li][li]Y si van a querer besarla, antes TANTEEN.
[/li][/ul]
Se pueden sumar comentarios y/o sugerencias.
Y si alguno quiere invitarme a salir, por favor tenga en cuenta lo descrito más arriba.
Gracias.