Yo creo, Graciela, que deberias darle otra oportunidad… En realidad dos oprtunidades; almuerzo y cena…acordate que como decia un ilustre propietario de Gonnet las oportunidades no hay que dejarlas pasar!! Y a no te calentes por el gasto… En la vida para ganar hay que invertir mujer
Fue una mina que me presentaron, salimos un par de veces y me pidio ir a la cancha de Velez, era hincha pero no la conocia la chacan de mierda esa, la llevo a ver un partido contra un club pedorro por Sudamericana creo y cuando agarramos Juan B Justo mira el famoso “Faraon” y me dice, siempre tuve ganas de ir ahi y me acaricia, le digo buen vamos, me dice, pero es re tarde y por dos horas no se que ademas, y le digo, buen pernoctamos. “Bueno pero no me gusta pernoctar en una comun vamos a una piola” El boludo fue y pago una de las mas caras, tenia todas las boludeces, frigobar sin cargo, hidro, sauna, etc. Al momento de hacerlo estabamos en pleno calentamiento, y cuando llega el momento de meter el gol me dice “Para para” y se larga a llorar “No puedo que no se que me siento rara” “Pero para que me dijiste de venir aca si no queres” “Es que no se tenia ganas pero me siento extraña, no sos vos soy yo” etc. Cuestion me quede re manija la mina durmiendo y yo recurriendo a la nunca exigente Manuela para calmar eso
Al dia siguiente se fue todo bien, salimos dos veces mas, y se termino todo, nunca vi la guita, nunca me la movi y todavia me queda la calentura de aquella vez
Que bajon . Pintaba barbaro que la mina quiere ir , es que pasas por el Faraon y se ve tentador para entrar la verdad . No quiso hacer nada de nada la mina ?
no entiendo… es como tener la pelota picando en la linea, literalmente hablando, y mandarla por arriba del travesaño… es hasta fisicamente imposible… :lol:
Fue una mina que me presentaron, salimos un par de veces y me pidio ir a la cancha de Velez, era hincha pero no la conocia la chacan de mierda esa, la llevo a ver un partido contra un club pedorro por Sudamericana creo y cuando agarramos Juan B Justo mira el famoso “Faraon” y me dice, siempre tuve ganas de ir ahi y me acaricia, le digo buen vamos, me dice, pero es re tarde y por dos horas no se que ademas, y le digo, buen pernoctamos. “Bueno pero no me gusta pernoctar en una comun vamos a una piola” El boludo fue y pago una de las mas caras, tenia todas las boludeces, frigobar sin cargo, hidro, sauna, etc. Al momento de hacerlo estabamos en pleno calentamiento, y cuando llega el momento de meter el gol me dice “Para para” y se larga a llorar “No puedo que no se que me siento rara” “Pero para que me dijiste de venir aca si no queres” “Es que no se tenia ganas pero me siento extraña, no sos vos soy yo” etc. Cuestion me quede re manija la mina durmiendo y yo recurriendo a la nunca exigente Manuela para calmar eso
Al dia siguiente se fue todo bien, salimos dos veces mas, y se termino todo, nunca vi la guita, nunca me la movi y todavia me queda la calentura de aquella ve
[/QUOTE]elpitocor?
no entiendo… es como tener la pelota picando en la linea, literalmente hablando, y mandarla por arriba del travesaño… es hasta fisicamente imposible… :lol
[/QUOTE]FM9 sería la excepción a la regla.
Al dia siguiente se fue todo bien, salimos dos veces mas, y se termino todo, nunca vi la guita, nunca me la movi y todavia me queda la calentura de aquella ve
[/QUOTE]elpitocor
[/QUOTE]Elimpot
Una vez me junté con una minita en la puerta de su casa(extraño lugar pero bué).
Todo iba bien, conversábamos de todo, todo lindo. Pero yo estaba nervioso porque quería el beso si o si y ya hacía rato que estábamos. Y soy tremendamente tímido(pelotudo) cuando llega esa parte. Entonces se me ocurre una idea(en realidad era la idea de un conocido de hacía mucho, no sé para que carajo se me ocurrió hacerle caso) y le digo “Yo estudié magia”. La mina se interesó y largué algo de chamuyo. En un momento le digo “querés que te haga un truco de magia?” La mina inocente dice que si. Le digo que cierre los ojos y no espíe. Le enchufo flojo chupón. La mina se corre y cagándose de risa me dice que no daba, que ella la estaba pasando bien de otra forma y demás…a partir de ese momento la pasé como el orto en la cita, me puse nervioso y había cambiado la química. Yo la quise pilotear a full pero ella se puso con el celular. Nos despedimos y nunca mas nos hablamos jaja.
Fué la cita mas extraña de mi vida y el chamuyo mas nefasto.
No desestimaria ninguna posibilidad, por suerte nunca se me quejaron del tamaño que yo sepa :mrgreen
[/QUOTE]sino te diste cuenta con esto ajjajajaja. Che cuantos puntos la mina? pone una fotelli