Citas y aventuras

Invitame a mí, soy hombre, pero quiero saber que se siente que pagué el otro, que me abran la puerta del auto (si es que tenes auto), que me lleven flores perfumadas, quiero que me acaricien, quiero que me abracen…

Elpu.

Rincón de anécdotas de Rafa: YA MISMO, por favor. Son muy disfrutables.

“La acerco a mis fauces”, jajajajaja.

Aplausos.

Excelente. Nunca mejor dicho. En el laburo nos la pasamos diciendo lo mismo, obviamente sin el lenguaje adornado. Pero es exactamente así. Siempre les digo a mis compañeras, que si tienen amigos, que sepan que la mayoría en el fondo es porque les gustaría tener algo con ellas, aunque JAMÁS tengan pensado decirles nada.

Yo nunca, PERO NUNCA, fui amigo de una mina que me gustara o me la quería garchar. JAMÁS.

De hecho hoy sigo siendo amigo de una, justamente porque ambos somos asquerosos, mala onda y nunca me gustó. :cool:

[quote=“Piguyi, post:116, topic:100520”]

[b]
Es que no esperaba todo perfecto, me alcanzaba con no sentirme maltratada![/b
[/QUOTE]Lavuel

Nena, que vueltera

Por eso estás sola :mrgreen:

Pobre Pigu, tiene un punteria terrible jajaja Para la proxima trata de que conocerlo al muchacho un poco mejor, aprovecha que ahora existe el Facebook, Msn, etc, Que cuando era pibe eso no existia y habia que remarla de formas increibles, acercarte si ó si en los recreos, ir a tocar la puerta de la casa, buscar cualquier excusa para pasar cerca y de esa forma cruzar alguna palabra, sabiendo de antemano que no podes arrugar porque capaz que la proxima se da dentro de unos días, etc :mrgreen:

pero es medio engañoso el tema de facebook y esas cosas… bah, me parece a mi… era mas dificil contactar una mina, pero esa dificultad como que te hacia conocerla mas “verdaderamente” de lo que se conoce ahora, me parece…

Ajajaja elfra

Los viejos tiempos eran para machos ahora hablás al celular antes tenías que llamar al fijo de la casa en donde te atendia el hermano o peor el padre :confused: Encima te agarra de sopresa una vez uno le pregunte por la hija y me pregunto porque motivo, hijo de puta :evil:

jajajajajaj que hijos de puta que son, crack rafa

yo cuando invito pago todo yo, es asi.

nefasto pigu no saben apreciar lospeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo que nadie preguntó y Pigu tampoco contó es cómo fue vestida, si en forma provocativa, normal, saparrastrosa, con las calzas negras que están de moda hoy, que me re calientan, jaja. Etc.

Por ahí, esa es la cuestión del por qué no te dio bola, digo.

Ah, pero te gustó o no el tipo, independientemente de lo ratón?

Es que no entendieron: una amiga viene un día y me dice “le di tu teléfono a X persona”. Así, sin preguntarme siquiera. El tipo, a quien ya había visto y me parecía un pelmazo, me llamó y me invitó a salir. Como es amigo de mi amiga, y como finalmente se lo dije, SÓLO FUI PARA NO SER MALEDUCADA Y RECHAZAR LA SALIDA. Nada mas. De ahí, el resto.

El tipo no me gustaba, el tipo no me gusta ahora tampoco. Accedí a la salida porque es amigo de una amiga mía (como conté arriba).

Yo fui vestida normalmente, ni de minifalda ni de escote porque precisamente no era mi interés provocar nada. Y no me interesa que no me haya dado bola, ENTIENDAN, no se trata de si me dio bola o no, sino de las barbaridades del encuentro. Pero por otro lado, el tipo insiste en verme y mas tarado me parece…

[MENTION=4858]rariver[/MENTION] ¿Te parece que soy vueltera? Encima que voy de copada me trata como el orto!

Hubieras mostrado mas :mrgreen:

:lol:

Lo de las redes sociales lo mencione como punto de contacto para que a partir del chat se pueda tener una pequeña noción si es un nabo ó no, el resto (fotos) puede ser engañoso jaja en lo otro estoy 100% de acuerdo, esa dificultad ahora que lo recuerdo era lindo, habia que conocer un poco mas en serio, era cara a cara.

Se me viene a la mente una historia/anecdota, gracias a una amiga que tenia en epocas de la escuela 14 ó 15 años, un amigo estaba muy interesado/enamorado y me insistia para que se la presentara, era la unica forma de que tengan contacto, fue asi que despues de unos meses de ingenieria, de idas y vueltas de información con la mejor amiga la piba termino confesando que tambien gustaba de él, asi fue que meses despues los presente, los nervios, el miedo y los empujones que sobrevolaron aquella tarde lo recuerdo gratamente, no queria ir el salame, casi se frustra :mrgreen: en fin, la charla duro unos pocos minutos porque este flaco no tuvo la mejor idea de confesarle su amor pidiendole que sea la novia aunque jamas cruzaron palabra alguna :mrgreen:

Obviamente ella no quiso porque practicamente no lo conocia, el pibe estaba destruido, se queria morir, etc, poco a poco se fueron conociendo y un par de meses despues se pusieron de novios y estuvieron juntos muy enamorados durante aprox los siguientes 5 años pero viene lo mas loco de todo, por temas familiares, en pos de un futuro mejor la familia de esta mina se la termino llevando a España, él la despidio en el aeropuerto y esa fue la ultima vez que la vio, jamas volvio.

Actualmente luego de un poco mas de una decada de aquella despedida, ella formo una familia y tuvo un hijo (2 años) con un español, él se caso hace 3 y vive con su actual mujer. Ambos me confesaron que viven esperando el momento de encontrarse para cerrar ese capitulo de sus vidas y coinciden en que no saben como van a reaccionar.

Cosas que pasan…

Un garche y final feliz!

:smiley:

Vos ibas al ceferino de Florida?

CHANCES

Cómo me gustaría la opinión de [MENTION=34390]Junin El Eternauta[/MENTION] en este momento…

Jajajajaj me acordé una vez una cita que me hizo pagarle todo, le tiré la boca un par de veces y me corría la cara, encima me había tragado escuchar toda su vida, la acompañe a la parada del bondi y le pedí un beso , ultimo intento, me dijo que no asi que le dije bueno nos vemos chau, me doy vuelta empiezo a caminar y me agarra del hombro me dice no esperá, y me comió la boca, que contento estaba jajaja

Yo una vez pague un telo y no la puse, listo lo dije la puta madre.

Las minas son lo peor que hay.

Lo prendiste fuego Piguyi :lol::lol::lol::lol::lol: