Citas y aventuras

Sólo se limitó a recontra re cagarse de risa de mí. E insiste en que lo vuelva a ver, para seguir en la misma tesitura, claro. Yo sólo vivo para hacerlo feliz.

De ser una chica para un caso asi estaria bueno llevar en la cartera un pedacito de queso de rayar.

Al subir al bondi, previo guiño de un ojo + sonrisa…“te dejo un souvenir”…

QUE RATON QUE SOS FLACOOOOO :roll:

jajajajajaj que hijo de puta rafa, terrible jajaja

Ahí voy a comprar cuando me junto con mis amigos. Y porque no me los quiero garchar. A una señorita la llevo a Guerrín o a Banchero :mrgreen:

Al banchero de plaza once ?

¿Banchero? Sí que eres ratón Rafa.

Noooooooooooooooooooooooo, al de Avda. Corrientes. Igual el que mejor se come de todos es el de La Boca, aunque el local es bien grasún.

Ratón??? Hijo de puta!!! 100 mangos está una pizza.

rafa sos crak, terribles historias jaja

Para satisfacer a una chichi necesitás por lo menos 500 morlacos.

Creo que nunca fui a una cita con alguien que no había ya estado. Me imagino la situación y aunque sea con Brad Pitt me lo imagino como algo malísimo, incómodo, no me gusta. Menos a ciegas, si no sabés con qué te vas a encontrar, tenés un 5% como mucho de chances de no nefastearla. Hay otras maneras mucho más prácticas, la cita la veo más bien como un obstáculo a que salga algo piola. Si me gusta alguien, no lo invitaría a una cita hasta ver bien qué onda.

Ahora me dio por uno que creo que hablé dos palabras en mi vida, apenas sé cómo se llama, no tiene ni hay forma de que tenga la más mínima idea. Me dio el teléfono pero no me sirve para nada, me lo dio no sé para qué pero nada que ver. A veces tengo ocurrencias ilógicas. Encima cuando se me pone así algo en la cabeza y me encapricho no me lo saco. Malísimo, nada por hacer, cero márgen de maniobra.

Ah, aguante Banchero.

[i]"El fracaso mas estruendoso fue el de la seccion Amistades Mixtas. Nada cuesta razonar que los caballeros que solicitaban amigas escondian casi siempre otras intenciones. No se espante el lector pensando que nos internaremos en un tema tan manoseado como el de la amistad entre la mujer y el hombre. Vale la pena; eso si, recordar lo que dijo Manuel Mandeb a una amiga suya, tal vez alquilada en la proveeduria.

-Vea. Yo puedo ser su amigo si usted quiere. No tratare de seducirla ni me pondre romantico ni le hare propuestas indecorosas. Pero sepa que yo necesito que exista un amor potencial. Me resulta indispensable que exista una posibilidad en un millon de que algo surja entre nosotros. Le aclaro que es probable que si se da esa circunstancia yo salga corriendo. Pero es unicamente en virtud de esa remotisima chance que yo estoy aqui oyendo su conversacion como un imbecil."[/i]

Alejandro Dolina :mrgreen:

Inevitablemente es así.

Igual hay que tener timming y sangre fría. Si salís con una mina y durante el transcurso de la velada notás que no va a pasar nada y te ningunean friamente como le pasó a Gasty, con tu mejor cara de poker le decís a la yegua “pedí la cuenta que voy al baño y cuando vuelvo pago”. Y te borrás. Si es necesario que la hija de puta termine de bachera para pagar. Esa vez en Quilmes tendría que haber hecho eso.

jaja terribles anecdotas:lol:

Cuando vaya a buenos te invito a comer algo, pagas vos obvio pero yo te digo que sos linda (?)

Ay dale gracias!!! :smiley: :stuck_out_tongue:

:lol:

Y te llevo de regalo fotos de la casa de cavallo (?)

Yo quiero invitar a comer a alguien de acá, obvio que pago yo…

Bueno pero mandame mp que por acá me da vergüenza (?)

No tengo idea la verdad :lol:

Me acuerdo nomas que se llamaba Rocio, desconozco que fue de su vida despues de ese encuentro, porque con nuestra amiga en comun no hablo mas y ella la conocia de otro lado