Citas y aventuras

Que grasa. De todas maneras pienso que deben ser mas relajadas las cosas y no tan solemnes.

Es que reducir todo a si pagó o no pagó es simplificar demasiado… Hay todo un contexto realmente increíble.

Yo por eso nunca tuve amigas , mitad en joda mitad en serio me encaraba a todas cuando la amistad iba naciendo . Imposible , soy un ser muy basico . Siempre me hubiera gustado tener un grupo de amigas pero hubiera estado luchando internamente contra eso

RATA INMUNDA, no la queres llevar a la fabrica de pizzas?:lol:

Y hasta el 3 de septiembre inclusive

Che viejo pero te comiste las sobras del puertorriqueño

Iba al Ceferino? Tiran2 data.

Ya lo del caballerismo que paguen todo no es algo que espere, es mas, me incomodaría.
Igualmente ni recuerdo ya hace cuanto que no tengo una cita que ya mucho no puedo opinar, solo que sea un lugar donde no haya conocidos, ni muy poblado ni muy vacío, el resto, que se yo!

Convengamos que si no te invito no te pago, en todo caso a medias. Ahora si te digo: “vamos a tomar un café”, ahí puede ser. Y la de tirar chistazos es genial, por más que entren 9/100.

No dije nada de la plata (aunque si lo primero que pensé es que no puede ser tan rata). Dije grasa por todo, por lo del auto, lo no escuchar, no mirarte mientras te habla, por agarrarte asi, etc.
Y a vos te criticaría que esperabas todo demasiado perfecto, por eso decia que hay que relajar un poco las cosas.

Claro el otro dia una minita me “invitaba” a salir y queria que pague yo , la mande a lavar los platos

En Samber de vacaciones una noche conocí una chica, muy linda ella, en un boliche. Nos pasamos los telefonos y la seguimos por sms hasta que un día arreglamos para vernos.

Nos encontramos en un bar.
Hola, como andas?
Bien, vos?
Bien…
(me mira raro)
Que pasa? Le digo yo.
(me sigue mirando raro)…
Nada… Pero me seguía mirando raro… Hasta que en un momento me dice: Pará… Vos no eras cordobes?

Yo: 8|
En ese momento, fue tipo el flashback de Benicio del Toro en Snatch. Recordé la noche que nos habíamos conocido, y cuestión que como estaba con unos vecinos cordobeses y totalmente borracho, le hablé toda la noche imitando el acento cordobés…

Me quería matar… Y lo mejor que se me ocurrió fue negar, negar y negar.

No, nada que ver… Porque decis eso?
Ah… no… nada… me había parecido.

La “cita” siguió pero ambos sabíamos que ya todo había terminado. Hubo hipocresía durante unos minutos hasta que a ella le “sonó el celular” y se tuvo que ir con una amiga…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Solo lei la primera pagina hoy no pienso estar mucho tiempo aqui, pero tratare de hacerme un tiempo para leer este thread, pinta para carcajearme un rato, esta es una de las cosas por las que pienso que este foro es unico y es increible, cuando te sientees completamente de la mierda , tiran unos comentarios geniales que te hacen cagar de la risa. Te das cuenta que no eres el unico que se ha comido terribles fallas.
Gracias TR

No me hagas revivir el odio, encima no es lo peor que me hizo esa hija de puta.

Es que no esperaba todo perfecto, me alcanzaba con no sentirme maltratada!

Depende del humor de cada una. Es medio boludo tirar un chiste asi sin saber si la mina te va a considerar un boludo o si se va a cagar de risa :lol::lol:

Dijo algo el pelado de quilmes?

Uh que bueno
ya fue, ocupate del telo también

jaja garrón que hayas tenido una cita después de un tiempo y haya sido con un pelotudo asi
que no te agarre bronca y termines pateando para otro lado (?)

Yo siempre trato de invitar si puedo, o sea, si no ando con un mango trato de persuadir de que sea una salida para gastar y me hago el rata jajaja
Pero más que por machismo u otra cosa, pienso que deja una buena impresión invitar a la otra persona

Si yo conté la barbaridad que acabo de contar, amerita que vos (y todos) también cuentes!

:lol: