Citas y aventuras

Bueno, al menos lograste un pico. Yo quedé re careta como el mexicano de Los Simuladores.

Pero ves? ese es el problema de hacer laburo de hormiga con una amiga: terminan teniendote tanta confiazna que de amigo pasás a convertirte en AMIGA, el escalafón inmediatamente inferior y en el cual las posibilidades de que pase algo son tantas como que Magnetto se afilie a La Cámpora.
Uno en el afán de ganar la confianza de la mina se pasa de mambo y ellas se sienten autorizadas para contarte con total e impune naturalidad sus cuestiones amorosas con otros flacos,que es lo último en la vida que tenés ganas de escuchar.

Y la rutina del amiguito celoso va re para atrás Gustavo, todos hicimos alguna vez ese triste papel.

¿Estamos todos de acuerdo que tocarle una teta al utópico amor de nuestras vidas, cuando vemos que jamás se enamorara de nosotros, nos calma un poco el dolor?

Coincido … pero el pico fue la despedida eh, adentro del bar me la comí :mrgreen:

A mi me pasó de que luego de declararme todo su amor…me dijo que estaba de novio pero agregó “igual te voy a tener por ahi para cuando termine con él”

o sea

ME PUSO EN UNA FUCKING LISTA DE ESPERA!

qué clase de mierda es eso?

y qué clase de pelotudo seguía totalmente enamorado y estaba esperanzado…YO
después tuve algo con ella, pero terminó todo peor

puta de mierda

Graciela, cuando quieras vamos a tomar algo, total ninguna de esas pelotudeces hago yo de todos modos
(aunque podés esperar muchos chistes boludos :lol:)

No. Y tampoco Tony el Tano :mrgreen:

comio y tomo un feca gratarola, un cra

De la friendzone no se sale más, es muy difícil. Bah mi ex novia antes era mi amiga, pero siempre habíamos tenido algo, de hecho le di unos besos a la semana que había entrado al colegio.

Medio que la que estaba metida en esa zona era ella, porque en un momento le contaba con lujo de detalle cada mina con la que andaba. Posteriormente me reconoció que me quería cagar a trompadas cuando le contaba esas cosas, pero yo no tenía idea.

Igual para las minas debe ser distinto. Te insinúas un poco y cualquier chabón entra como un caballo.

A las minas hay que invitarlas a tomar un café a Mac Donalds, pero hasta las 11 de la mañana nomás.

Para rafa, pobre [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] :lol:

Que no es Ricky!!! :mrgreen:

¡Claro! Decime dónde querés merendar o cenar que no sólo pago yo sino que además yo me ocupo de llamar al mozo, y dejar propina. Ah, y no necesito que me digas si estoy linda (ni siquiera que me mientas para posteriormente tratar de darme un picotazo), ni que te intereses por las cosas que hago, ni que insistas en llevarme a mi casa o a pagar aunque sea una desconocida para vos. Así que… ¡Cuando quieras!

Disculpen pero JAJAJAJAJAJAJJAJA

viejo, que complicadas son las minas

que manera de reirme :lol::lol::lol::lol:

Esa es la actitud !

Es tu primer salida despues de muchos años y andas a las puteadas , relax nena , la proxima invitá vos y chau drama :mrgreen:

[FLASH]http://www.swfme.com/swfs/108973batman-atuviejaentanga.swf[/FLASH]

:mrgreen:

Entendimos que no es [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]

Jaja yo soy igual, la vez que me paso que una mina se re enamoro de mi y yo la tenia de amiga despues me dijo ella “Pelotudo me contas siempre con las minas que te comiste y yo sufriendo como una tarada” “Porque sufris boluda?” “PORQUE ME ENCANTAS, NO TE DAS CUENTA? SOS MUY LENTO” y creo que en ese momento me quede

Despues todos mis amigos diciendome lo mismo. La mina no era fea, tenia su atractivo, pero como la mayoria de mis relaciones, unos besos, par de veces al telo y nnv

arrobaGraciela, sos de las que creen cuando le dicen “estas linda” o no?
Porque habiendo tanta conchuda que no cree y cree que es una línea para el garche, nos ahorramos el trabajo de decirlo a veces.

Le hubieras hecho una emboscada al forro. Lo llevabas a tu casa para un, ejem…encuentro íntimo;) , lo ponías en bolas, lo hacías acostar en la cama, lo metías a Juan Ricar2 en la habitación para que le muerda los huevos y cerrabas con llave.

No ando a las puteadas. Me parece increíble de desubicado.

Y, qué se yo… Para algunas cosas soy muy crédula. Pero de querer garcharme por lo menos me hubiera dicho que estaba linda!