Citas y aventuras

Me rebajé al mismo nivel de humillación utilizando el manotazo de ahogado con una amiga de la que estaba muy enamorado hace varios años … pero en mi caso tuve suerte, se apiadó de mí y funcionó, y no me arrepiento, fue el mejor beso de mi vida, por una semana entera no se me borró la sonrisa, me acuerdo que le recuperé el gusto a las comidas, volví a ver películas después de varios meses, ahora que lo pienso bastante raro eso pero posta fue así :mrgreen:

Que genio Rafa, por el amor de dios. Lo que me río con sus historias no tiene calificativo.

Las anecdotas de Rafa :lol::lol:

Bueno, yo tengo un par tambien, hace varios años agregue al chat a una amiga de una amiga que siempre me habia gustado, nunca me anime a hablarle y paso un tiempo, hasta que ella me hablo a mi. Holas que vienen, holas que van, me pone que lindo que sos por la foto de msn que como siempre muestran lo que no sos, y obviamente si la elegi es porque me era favorable :mrgreen:. Pasan un par de semanas y arreglamos para vernos, ella salia del colegio y la pasaba a buscar por Olazabal y Triunvirato. Siempre que hablabamos por telefono me hablaba re animada me decia que era un tierno, toda la bola. Llega el momento del encuentro y me mira con la misma cara que miramos el penal de Funes Mori contra Belgrano, y me dice “Ah, te hacia distinto”. Con eso como que me la re bajo, la invito a tomar algo, se niega, vamos a caminar… bueno. Caminamos 30 minutos y le habre preguntado todas las cosas que pregunto siempre, re cortante mal, le digo, “Hasta con uniforme de escuela sos hermosa” y me mira con cara de que pesado de mierda “Ah, gracias”. Bueno llegamos a un punto y me dice me tengo que ir, la acaricio y le tiro la boca se me corre y me dice, “No que por aca vive mi tia y no quiero que me vea” “Decime que no te guste y hacela facil Rocio” “Jaja, chau” me voy desolado y un grupo de viejas conchetas sentadas en la puerta de la casa en pijama tomando mate me miraban y se escuchaban risas, la mina nunca mas me hablo y yo segui mi camino. Despues subo alguna mas

Pará, la mina te echó fly pero aceptó un besito de lengua??? Contála bien porque si no no es igual a mi Waterloo :lol:

Yo no veo nada de malo que una mujer pague una salida , hay que ser caballero pero no boludo

Fija que el pibe llego a la casa y abrio un tema en Patria Quemera (?) diciendo “Mi primer cita (encima no le pague)”

Tengo una…
Una amiga de una amiga vieja (se entendió? jaja) me agregó al msn, mi amiga me dijo que estaba atrás mio y que se yo, entonces la hice corta, chateamos un par de veces y le dije de vernos, me dijo que vaya a la casa de su abuelo que iba a estar ahí, fui y cuando la vi era bastante fiera para no decir fea, en fin me la chape igual porque me había hecho un viajesito medio largo en moto aparte no perdía nada jaja después me la seguí comiendo como un largo año… era la fija cuando no levantaba nada en el boliche :lol:

No se me viene a la cabeza algún rebote feo en una cita. En boliche si, hay un par que me dolieron bastante.

Eso sí, una vez me plantó en Lomas una minita de Temperley que estaba bárbara, me hablaba todo los días, me mandaba mensajes, me decía que lindo que sos blablabla y me plantó como el mejor. Ya ni me acuerdo las excusas, pero la re cagué a puteadas y la rebajé muchísimo una vez que me la crucé en un bar.

Soy muy vengativo. No con que me reboten, eso está en cada uno. El tema es la manera y si incluye boludeada previa.

Un amigo es re forro con las minas: las hace garpar el telo, le regalan ropa, tragos, una gorda que labura en Personal le regaló la Play 3 y la Play Vita :mrgreen: , les caga plata y después deja de darle bola.
Un groso

Que genio Rafa

Yo siempre tuve citas con minas que tenia muchas chances , muy pocas veces fui a ver que pasa . Me acostumbre a que me gusten las minas posibles y a no hacerme problema por lo imposible . Hasta que buen despues de enamorarme varias veces y que este todo bien , no conocia esta parte , esto que queda cuando sentis que te cagan y en repetidas veces . Todavia no puedo digerir que mi ex haya vuelto con su primer novio , no lo puedo entender

Espero el viernes poder traer alguna anecdota al menos jaja

No lo se, pero él volvió a llamarme para volver a verme y yo me negué…

Peor es que una mina con la que saliste y te manoteó el ganso con el tiempo se haga lesbiana. Esto le pasó a mi amigo garca-minas. También tiene sus batallas perdidas jajaja. Igual le chupó un huevo cuando se enteró. Le envidio la capacidad que tiene para importarle 3 carajos los fracasos amorosos. Yo si me llego a enterar que una ex se hizo lesbiana me la corto y se la tiro a los jabalíes del zoológico…ya está hermano, mas bajo que eso no podés caer: empujar a una mina al lesbianismo

Me parece bien, pero este idiota piensa que hizo todo bien como para que yo quiera volver a verlo, ¿ENTENDÉS?
Igual con este imbécil prefiero haber pagado y que no me haya tocado un pelo.

Era compañera de laburo, morochita petisa hermosa, yo enamorado mal, o sea, yo no quería garchármela nada más, aunque hubiera estado bien, yo quería ponerme de novio casarme y tener hijos, nunca me enfermé así con una mina. Obviamente la idiota me contaba todos los finde a qué flaco se agarró y demás estupideces que estamos acostumbrados a escuchar los boludos que ilusamente alguna vez creímos en la táctica de hacerse el amigo … me enfermaba, me acuerdo que una vez me contó que se había acostado con un puertoriqueño que había conocido en una fiesta, que forma de arruinarme el almuerzo por dios todavía no sé como hice para no pegarle ese día …

Bueno, cuestión que un día salimos de after todos los de la oficina, grupo grande, 10, 12 … fuimos a Kill Kenny … en un momento, un flaco de los que estaba con nosotros que tenía su facha me dice “ma sí … yo me la encaro a XXX” … pongo mi mejor cara de poker, “y dale, andá” … para qué … onda tres de la mañana, todos en pedo, salimos los 5 o 6 que habíamos quedado, ibamos a ir a Rey Castro … cuestión que hacemos dos cuadras, y la mina desaparece con el susodicho flaco … entré en una especie de estado de alienación odio y repugnancia por el resto de la humanidad, empecé mandandole un SMS y terminé dejándole 20 llamadas perdidas … que obviamente nunca atendió.

Bueno, ponele que haya sido un viernes eso, caigo el lunes a la oficina ( se sentaba al lado mío ), el “hola” más seco del mundo … y ni una palabra el resto del día, ni martes, ni miercoles, ni jueves … el viernes le digo de ir a tomar algo para hablar, me dice que justo había arreglado con una amiga para ir al cine, pero que tenía un rato antes … cuestión que vamos a Clovers, tomamos un par de birras, y bueno, le hago los correspondientes humillantes planteos “vos ya sabes q estoy muerto con vos”, “como me vas a hacer eso”, “que le ves a ese estúpido que no tenga yo”, etc, etc … me sale con el discurso del amigo y bla bla bla … y si, no se bien como fue, que le tiro “bueno pero al menos dame un beso” … “no da” … “que no da ? que necesitas menos luz ? :lol: mas alcohol ?” … jajaja … miro para el costado, y escucho una voz cuasi divina que dice “y bueno dale” … tres milisegundos tardé en comerle la boca … habremos estado quinece minutos hasta que cae la amiga, nos tomamos unas birras más, nos vamos, la saludo con un pico, “te amo”, sonríe y se fue por la boca del subte :stuck_out_tongue:

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tu amigo garca-minas no sera [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]?

Queda a decisión del grupo qué nombre merece el hilo.

el flaco que nace amigo, muere amigo… por lo menos para mi :smiley:

Hay veces que siento que te quiero mucho Rafa.

Curiosa anécdota la de arrobaMillonario80. Yo tengo mucha arrogancia encima para mandarle sms a una mina si me pasa lo que te pasó. Pero no lo digo para tratarte de boludo, estoy convencido que el que está mal soy yo. Pero no puedo, si me pasa no le tiro JAMAS bola por más que me esté muriendo. Jamás le vuelvo a hablar, eso si, tampoco jamás la hubiese besado.