Citas y aventuras

A mi me pasó lo mismo, dormí y ahora esta de novia con un flaco. el peor error de mi vida hasta ahora.

Así que poné 2da ia ia ia!

No para para… que mierda jeje? segui contando! se garcho un traba?

Ah no.

no, osea garcharon en el parque como hacen los trabas jaja

Jajajajajaja este Ricky es un psicópata :smiley:

o por ahi salio brochette de cuatro piezas (?)

Pense lo mismo :lol:

Capaz que la mina queria un traba, se entusiasmo y jeje…

Yo había entendido que ellos lo habían hecho, pero no había pensado en eso de “como lo hacen los trabas”…

Ricky tiene la mente mas perversa del foro, lejos…

Soy bueno, pero mi Mr Hide no me deja tranquilo…

Bue, para aclarar… no hubo trabas de por medio, solo fue la muchacha y yo…

Tengo una anecdota con un traba tambien :P, pero nada que ver con esta mina

No se qué estás esperando para contarla…

Que me lo pidas vos Pigu

Hola, Mati.
¿Nos contás esa anécdota que te quedó guardada? ¡Daaaaaaaale!

Dale que me quiero ir a dormir, estoy haciendo F5 como si estuviera en livepass

Tendría 21, 22 años… Con unos amigos hacía rato teníamos ganas de ir al boliche América… Porque si bien sabíamos que era de putos, también se decía que había muchas lesbianas y muchas minas Bi, que valía todo… etc… Y además era canilla libre…

Bue, cuestión que una noche fuimos, con 3 amigos. Todo era cierto… Sobre todo lo de la canilla libre, por lo cual uno a uno fuimos todos cayendo en las fauces de la borrachera…
El tema es que despues de dos o tres horas había perdido a todos mis amigos… No se, no los encontraba, no se donde carajo andaban… En eso me cruzo con un flaquito y una minita… Se me ponen a hablar… y me preguntan que era yo? Sos Paqui? me dicen…
Eh… no… digo yo
Y que sos? Bi?..
no, vuelvo a decir…
gay?
No, tampoco…
Y entonces que sos???
Y yo me quedo pensando… y pregunto: Que fue lo primero que me dijiste?
Y ahi se ponen a cagarse de risa de mi… Bue cuestion que “Paqui” de “Pacato” Era para los heteros…

bue, si… soy paqui, les digo…

Me quede hablando un rato, porque eran divertidos, y yo habia perdido a todos mis amigos, y me estaba comiendo alto embole.
El flaco se va y me deja solo con la minita.
Ahi empiezo a hablar… La mina me tira onda varias veces, pero como no me gustaba (era fea) yo no quise saber nada…
En un momento me tira la onda de ir abajo del “puente” un lugar, donde segun dice se puede hacer de todo, je.
Le digo que gracias, pero que no…
Y bue, seguimos charlando de 20 mil cosas… Hasta que en un momento me dice: Te quiero confesar algo…
que?
Soy un travesti…
yo me quede 8| porque la verdad es que si bien era fea, no parecia una traba ni a palos… era petisa, menudita…
Y acá viene lo que mas escalofríos me dio…
Me dice: Yo me di cuenta que sos un buen pibe… por eso hice nada… Si me hubieses parecido un forro, te hubiese tranzado, llevado al puente y peteado… y despues te mostraba la pija para que te quieras matar por gil…

Ahi me quede como 8|8|8|

Le dije… pero si me tiraste la boca un par de veces y me corri??
Y me dice: vamoosss… estaba jodiendo… A cualquier hombre lo podes tener si insistis un poco… Pero ya te dije… me pareciste un buen pibe, por eso no te hice nada…

Le agradeci al barba por ser un “buen pibe” y segui charlando un rato buena onda, pero me tomé el palo en cuanto pude, jeje…

Che, que lindos momentos…

:lol:

Algo similar le paso a un amigo pero en un boliche de otra generacion… Morocco… los que peinan canas lo recordaran bien…:lol: