Citas y aventuras

Ah son buenas amigas esas.

Peor el pibe que quiere un tirito con la flaca que esta enganchada y le tiene que seguir viendo la cara todos los días…!

che pero al final dice que la quiere limpiar sutilmente para no joderla

Es un grave error que pase algo , la vas a enganchar peor

Claro pero si las amigas le dicen eso, ya condiciona la opinión del pibe. Si la mina quiere algo serio es tema de ella poder encontrar el momento para manifestarlo. Si nunca te pasó nada con alguien y de pronto te dicen “ah le gustás”, es una cosa. Si te dicen “al le gustás y se quiere casar con vos”… es medio quemo, bah me parece :mrgreen:

Pero le dio esperanzas antes…

No suelo hablar de esto mucho,pero me pego muy duro una pibita,no peude ser tan perfecta ademas de que es una mujer con todas las letras,le gustan los autos, algunas veces va a la cancha,no es de river igual, pero bue,es hermosa,es parecida a mi,estoy al horrrno. Nos hablamos por face todos los diaas y despues nso vemos y casi ni hablamos, somos 2 boluuudoos
Hace mucho que no me pasa algo asii, me levanto pensando en ella y me acuesto pensando en ella, y todavia ni me la comi,QUE ME PASA VIEJO

Bien Procer, campeón de campeones crack.

Dale para adelante pero no te apures, el tiempo acomoda todas las cosas, SIEMPRE.

chances de que estes hasta las bolas?

to2.

Animate fede, si hay onda entre los dos intenta dar el primer paso. Las mujeres generalmente esperan eso, no duermas…

“Amigas” fué una forma de decir, son otras compañeras del laburo con las que mejor se lleva digamos, a las que les cuenta sus mambos.

Por eso lo puse en potencial, o sea, le hubiese hecho en otro contexto, pero no lo voy a hacer. Que sea compañera de laburo y tener que verle la cara todos los días me limita. Ya tuve otras 2 compañeras con lo que pasó algo parecido, pero con esas si hubo un par de encuentros y es un bardo remarla con la cara de traste que te ponen cuando le decís que ya fué, igual una ya no esta mas y la otra hoy es mi jefa:mrgreen:, pero con el tiempo quedo todo bien.

Hace un rato me tiró un texto de que la fiesta que era para hoy se suspendió, así que safe olímpicamente.:stuck_out_tongue:

mmmmmmmmmmmmm

Cordobe’ gay. Tanto gym, tanto espejo…

Terminando así

:twisted:

jjajajjajajjaajajajaajjaja

Escuchamos (leemos) [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION];

eso eso, yo vine para aca porque también quiero saber!

No pienso poner una foto, pero voy a decir que estaba buena, morocha, alta flaca, buen culo, pero loca loca…

Por ejemplo una vez, me suena el telefono a la 1am de un jueves… Me fijo y era ella, atiendo…

Hola, me dice… Donde andas?
En casa, por dormir…
Ah, bueno, anda bajando que estoy con el auto y tengo el baul lleno de cervezas, voy por vos y vamos para la playa…
8|
Bueno, jeje… Y fuimos… hasta mar del plata…

Una vez, era tardecita, noche, en los bosques de palermo, y empezamos a hablar de los trabas que garchan ahi nomas, en el parque… La empece a joder que no se animaba y la mina no se achicó… me dijo que si, y bue… jeje

Otra noche, tipo 2 am, le digo si me enseñaba a manejar… Estabamos los dos medio escabios, me dice que si, y no se como terminé andando en contramano por Av. Del Libertador…

Después en algún momento, me empecé a alejar porque estaba medio chapa, una vez me quiso atropellar con el auto… :stuck_out_tongue:

No se si es una señal o que, pero mientras escribo esto se acaba de conectar al msn la piba en cuestión…

Me vendria bien una loca así:P

Las ultimas 3 salidas con chicas que tuve pagaron ellas , me cansé de gastar plata al pedo

Todo tiene su razón de ser…

Muy pocas citas este año . No se que paso con el viejo Nicolas Ferrari , alguien se lo llevo

Ni rollingas pican, pueblito?

Y me aleje bastante de los antros de rock . No me dan bola ahora