la ultima vez que fui a amerika mi amigo se comio un traba, que hijo de puta, lo volvi a ver solo una vez mas desde ese dia
a todo esto, tus amigos donde mierda estaban? :lol: :lol:
la ultima vez que fui a amerika mi amigo se comio un traba, que hijo de puta, lo volvi a ver solo una vez mas desde ese dia
a todo esto, tus amigos donde mierda estaban? :lol: :lol:
Habían desaparecido por ahi… Uno con una minita… Otro borracho quebrado, etc.
Al final de la noche, me encuentro con uno de mis amigos y nos vamos… Nunca encontramos a los otros dos. Asi que mientras nos ibamos volviendo en el bondi, le digo a mi amigo, mandale un sms a otro de los pibes, diciendole: che… no puedo creer el traba que te comiste…
Lo hace, y nos quedamos esperando la respuesta pero nunca llega…
A la semana salgo a andar en bici con el flaco este al que le habia mandado el mensaje… Y lo noto raro… como preocupado, serio…
Le digo: Que te pasa?
nada nada…
Pero seguia mal, estuvo casi toda la tarde sin hablar…
Hasta que le digo… che, decime la verdad boludo, paso algo?
Y me mira, y me dice… bue, pero no le digas a nadie.
que paso?
La semana pasada, que fuimos a America… No me acuerdo de nada de nada… Y me llego un sms de Lea diciendo que me comi un traba… Me quiero matar…
Ahi me empece a cagar de risa y le digo… Noooo boludooo, era una joda, yo le dije a Lea que te lo mande…
Al pibe le volvio el alma al cuerpo… Me dice: nooo, me quería matar… No lo pude mirar a mi viejo a la cara en toda la semana…
Pobre flaco
:lol:
jajajajajajajaja que basura :lol: :lol:
o Contramano…
pero el que iba a cotramano o bunker era directo para deglutirse una nutria… morocco o el dorado eran otra onda
eh… igual nunca fui a bunker, me contaron, nada mas…
si un amigo no?..:lol:
Una amiga hizo un cumple ahi. No se porque. Asi como entre, me fui. Un lugar donde las minas no me daban bola y los tipos me invitaban tragos. Ridiculo.
Le agradeci al barba por ser un “buen pibe” y segui charlando un rato buena onda, pero me tomé el palo en cuanto pude, jeje… :lol:
QUE IRRITANTE QUE ES EL “JEJE” LA PUTA QUE LO PARIO
“me dijo que si, y bue… jeje” JEJE NADA VIEJO, Y BUE…ME LA RECONTRA RE GARCHE, LE ACABE EN LAS TETAS, ETC.
El lunes pasado tuve una situación de lo más romántica: un chico me pidió que me baje el pantalón y después que gire para él…
te queria sacar fotos para su calendario 2013
Romeo
Dale que te fuiste para volver en otra noche. Esta vez producido para la ocación
Aceptaste?
Me imagino que no accediste.
@Perico; [MENTION=40510]Procer[/MENTION];
Cuando fui a su casa sabía qué iba a pasar, pero no cómo!
Lo tomo como un si.
QUe inyección te pusiste?
De cualqueir forma espero que te hayan vacunado de buena forma.