Vamos los millo no le falles a tu hinchadaaa!
La ultima vez que invite a alguien a salir en mi soltería fue hace mas de tres años, casi cuatro, nos veíamos todos los días en la escuela pero me esquivaba para saludarme y cuando me conectaba al msn la primera en hablarme era ella, charlas súper largas, de todo índole, pero al día siguiente cuando nos encontrábamos pasaba lo mismo, me miraba desde lejos y cuando nos cruzábamos se escondía, yo para no hacerla sentir mal e incomoda nunca me puse cargoso preguntándole porque me hacia eso, por mas que me hacia re contra confundir. Un día cansado de la situación la fui a buscar y justo no había ido al colegio, llego a mi casa me conecto al msn y la primera en hablarme como siempre fue ella, enseguida le dije que nos encontráramos y así fue, fuimos a caminar, tomar un helado, pero el único que hablaba era yo, ella re callada, nada que ver como cuando estaba en el msn. Todo termino en unos besos y en quedarnos en volvernos a ver, pero después me rechazo todas las invitaciones, yo con toda la paciencia del mundo la esperaba, salimos una vez mas y después le perdí el rastro, la buscaba y no la encontraba (algo raro viviendo en una ciudad de no mas de 60 mil habitantes). Hace poco me la cruce en la playa, charlamos un ratito y me confeso que ella estuvo enamorada mucho tiempo de mi, pero siempre le dio temor decírmelo por mi respuesta… Me dejo de seis, voy a morir preguntándome la mismo que Freud.
Estaba buena?
Pequeño detalle te olvidaste…:mrgreen:
Hoy una compañera de laburo me invitó para ir mañana a una fiesta, la mina tiene mucha onda conmigo hace un tiempo y me parece que esta media enganchada y según me dijeron(amigas de ella) quiere algo serio(me lleva 3 años), pero a mi no me gusta mucho que digamos(para ponerme de novio), es decir, un tirito le haría:mrgreen:, pero después chau. Le dije que podía ser, que hablábamos mañana y ahora no se como carajo limpiarla sutilmente para que no se lo tome a mal, porque es una buena flaca y no la quiero joder.
Si no le aseguraste el sí, decile que no y listo. A otra cosa…
leo solo la primer pagina, pero para mi una rata, cuando salgo si o si me gusta pagar a mi…
no por que me parezca que sea obligado, sino por que me gusta.
¡Groso!
[quote=“Piguyi, post:609, topic:100520”]
¡Groso
[/QUOTE]Parece que come Pigu este finde :safesex:
Me encantan las compañeras de la facu quedan 2 clases , hoy les sacamos el celu y las defendi de un compañero alcoholico que se le tiro encima (?)
Fui a la facu de camisa y fachero pero me dicen que yo debo ser pirata y voy a terminar soltero a los 40 buscando pendejas de 18 jaja . No se ta jodida la cosa
:lol:
Y que paso con [MENTION=40510]Procer[/MENTION] ?
Paso a contarles que tul me fue con la salida. Quedamos de encontrarnos en un bar, llegue algo mas temprano, para matar el tiempo me puse a leer el diario mientras veía el partido Quilmes - Belgrano. Se me hizo eterna la espera de menos de 10 minutos, pero valieron la pena, no se imaginan lo hermosa que se veía, de hecho fue lo primero que le hice notar. Recién hoy me entero que es bastante futbolera, de hecho por momentos estuvo bastante pendiente del partido, y nada nos pusimos hablar de fútbol, me dice que mal esta River eh, le dije, “bueno, hoy es el día del hincha de River”, se me acercó y me saludo con un beso en la mejilla :mrgreen: no me la creía, ese era el momento ahí me mandé, le conté que siempre me gustó y la cosa terminó como yo lo esperaba, eso si, ya saliendo del lugar me reclamó por que tardé tanto en invitarla a salir de nuevo, ahí puse un par de excusas que son un tanto ciertas, falta de tiempo, temía que me fuese a rechazar, pero no dejaba de pensar todos los días en volver a verla, y la acompañe hasta su casa, se puede decir que es el comienzo de un noviazgo (?) Gracias al Morlock le di para adelante con la guacha jeje.
y si papá tenias el mano a mano servido y tenías mas dudas que Funes Mori :mrgreen:
Hablando en serio me alegro que te haya ido bien y espero que les vaya mejor todavía en esta etapa
¡Felicitaciones! ¡Palante nomás!
[quote=“rariver, post:610, topic:100520”]
Zonita es un GRAN AMIGO. Y no se si en el verano no lo rastreo y voy a visitarlo…
Felicitaciones Procer, te envidio sanamente, que lindo es que te vaya bien en ese temita, a mi hace bastante que una minita no me gusta… me llego un sms hace 2 horas ponele “Venite a la Plaza Seca de flio.Maru”, es una minita con la que estuve un par de veces, pero soy un vueltero y lamentablemente con el tiempo este mote de “gato” que muchas minas me ponen y yo asumo es como que lo siento como que no se lo que quiero, me gusta la mina, me la garcho/salgo, y como que despues quedo en la nada, me vuelve a buscar ella por que pocas veces busco yo de nuevo y como que le pierdo el gusto a la cosa, soy un histerico… hoy una compañera me lo dijo frente a todos, en fin, un poco de catarsis viene bien.
So’ re gato vo’ amigo, ese es el problema.
Estaba buena
En su momento era hermosa, empezaba a hacer voley… hoy es el doble de hermosa, con una cola y unos jamones terribles.
Procer groso!
No hagas cagadas, eh?
te banco procer, a darle para adelante…dibuje maestro.