Me cuesta ponerme en el papel de una chica de esa edad. Igual creo que el “tomar algo” (salir de nochecita, lugar público sin compromiso, una charla distendida de donde los dos se puedan ir sin más) puede ir bien en casi todas las oportunidades.
La ultima vez que invite a alguien habrá sido hace casi un mes. De hecho fue muy casual, yo me iba camino a tomar el bondi, eran casi las 8:00 de la mañana y me encuentro con una excompañera de secundario, ella iba para la casa de una compañera para hacer un trabajo en donde ella estudia, la cuestión es que le tuve ganas, y encima se había puesto mas buena de lo que estaba, la reconocí por verme las fotos de Fb De todas maneras me hice el boludo. En el camino hablamos muchas cosas, hasta que llegamos a la terminal donde tenía que tomar el bondi, sabía que no iba tener otra chance de encontrarla así, así que desistí de ir a la “Escuela Superior de Música” (Zarpado nombre) y le dije “Tenes un rato, te quería contar un par de cosas mas”, y me dijo “Si dale, pero vos no tenes que irte?” Y le dije que si pero la verdad no tenía muchas ganas de ir ese día y que total después podía caer para la materia que seguía y empezaba recién a las 10. Cuestión que era re temprano, hacía frió, y en vez de quedarnos ahí o seguir caminando, le digo si no quería ir a tomar un café, fuimos a un bar dentro de la terminal y había mucho gente así que fuimos a otro lugar mas tranquilo y mas “elegante” si se quiere que estaba a 2 cuadras. Bueno, hablamos bastante, en un momento le digo que se veía muy linda por ser tan temprano (un boludazo, ya se.). Le elogie el pelo, que la ropa le hacia juego con los ojos y esas tantas cosas que uno dice para intentar levantarse a una mina. Con cada cosa que me contaba intentaba decir algo sutilmente gracioso pero sin parecer un boludo, yo le decía que estaba muy cambiada de cuando íbamos a la secundaría, ella me digo, “gracias, también estas muy cambiado”. Se. de ropa, así, una boludez tras otra, nos reíamos recordando viejas cosas que pasaron el ultimo año. Ante cada elogio mío (que fueron pocos) medio que cambiaba de tema, pero no creo haberla hecho sentir incomoda. Al final se tuvo que ir, me dijo que le gusto donde la invite, que si pudiera se quedaría un rato mas y que estaría bueno salir con los excompañeros con los que nos juntábamos.
Nos mandamos mensajes y eso, pero, medio que no me sale volver a invitarla jaja.
Para mí fue re tierno jaja, no te precipitaste ni nada como hacen la mayoría, que están más compenetrados en darle un beso que escucharla, hacerla reír, interesarte en ella. Invitala, a algunas nos gusta que insistan y saber que les interesamos, y que quede algo para la segunda salida, que no se dé todo en la primera. (depende con quien, obvio) :oops:
En realidad no soy de lanzarme de una, ademas si lo hago corro el riesgo de que no me quiera ver mas :lol: En particular la conozco bastante bien, me gusta escucharla, me gusta como habla, su risa, (si toi enbobado). El problema es que no se donde invitarla, ni cuando, capaz que si la invito a ir al mismo lugar se aburra, no se. En parte estoy tranquilo porque la primera vez la invité y acepto ir, la escuché, me esuchó, supongo que hay interés mutuo…
desde hace un par de meses que no salgo con una piba así onda cita, bastante flojo. Una que me comí en el verano me recuerda siempre que le dije que la iba a invitar a salir (elgar) pero la verdad no me gusta la mina, aunque viendo esta sequía…
Se te bajó el autoestima porque “no intentó nada” , como pensando, " porque no le habré gustado?" y después cuando te invita INTENTANDO ALGO ni le respondes para decir que no cordialmente. Tipico de una persona que busca inconcientemente que le aumenten el autoestima…