Citas y aventuras

Claro, no se qué edad tenés vos. De por sí el tema dinero me parece que no debe mencionarse en una primer salida (de hecho, para “no generar gasto” vos viste que pedí una lágrima y así fue, literalmente). Obviamente al momento de pagar yo iba a querer compartir el gasto, olvidate: no me gusta que me paguen el café ni siquiera mis amigos, o si me llevan en auto yo pago peajes. Igual, todo es parte de la falta de caballerosidad y tacto. La verdad me dio vergüenza ajena a mí.

Yo este año sali con unas cuantas chicas, pero no me interesaron ni para garchar. Una me agarraba la mano cuando ibamos caminando, que error que cometio esa muchacha…

Pd: Las primeras paginas de este tema son un cago de risa…

Jajajaja, te quiero genio y no te conozco.

Me colgué varios días con este tema por el laburo y no pude seguir el hilo (?) de este tema. Por lo que ví, Pigu sigue sin tener una alegría. :surprised:.

Con tantas vueltas, no probaste comprarte chiches? como para ir menguando la situación ?

:slight_smile:

Una vez me la jugué por una minita que me volvia loco mal , me caminé desde mi barrio (Villa pueyrredón) solo para verla a ella (era de Wilde) fue lo mas romantico que hice en mi vida , no llegué a nada pero no me arrepiento porque sé que me la jugué por la chica que queria

No habia bondi ?

Caminar como un desgraciado es ser romántico?:mrgreen:

No , era un dia de paro

jajaja dejate de joder, no sabia esa…cuanta leche xD

un chabon quedo enganchado con una compañera mia en bariloche, eran del otto krause, ni se la habia besado ni nada… y el tipo se vino desde capital hasta burzaco con una flor, para peor lo atendio el padre y la mina ni pelota. cada tanto en alguna charla nos acordamos de eso y nos cagamos de risa :lol::lol: pobre…

Está todo bajo control :up:

¿En qué condiciones llegaste? Ojo que ese es un dato no menor…

Con el culo roto llegó.

Hace un par de semanas sali(desp de mucho también) con un pibe con el que venia chateando mucho y por cuestiones de distancia no nos veiamos. 0 onda, por lo menos de mi parte… igual la reme toda la noche, dije ya que estoy ahi, buena onda.
Nos encontramos, fuimos a tomar algo, charlamos bastante y nada, llegada una hora nos fuimos y una cosa llevo a la otra, creo que terminamos caminando como 40 cuadras a las 5 de la mañana, en un momento me frene y le dije, bueno, yo me voy… bueno, te acompaño… nono, sisi, buen me termino acompañando a mi csa, nos despedimos y nada.
Jaja, por un lado dije, que gol porque no me gusto, y por otro pense, no intento nada :confused:
chauuu, NNV… me invito a salir de nuevo y ni le conteste :expressionless:

mas virgen que tango

:mrgreen:

Decile que no de one (ah ré), no lo dejes pensando y planeando la próxima salida si no vas a ir.

Uf me acuerdo cuando me hicieron eso. No me enojé ni nada, pero…

Claro, tiene que hacer como yo que le dije que no lo quería volver a ver porque cuando lo hice fue por no ser maleducada rechazando la invitación.

Jaja, es verdad, tienen razón fui poco considerada, pero, no se me re aburri y supuse que el también, para mi había quedado clarisma la poca onda.

Aprovecho para preguntarles donde les gusta que las inviten en una primera salida, porque ultimamente le vengo errando bastante en eso parece jeje.

Eso puede depender de la edad. ¿Cuántos años tenés?