Citas y aventuras

[quote=“Nahue Millonario, post:541, topic:100520”]

Yo a Vir la invitaria a salir tranquilamente , la llevó a comer unas bondiolitas a la costanera y ver los aviones despegar , no tengo un mango , que no pretenda mucho :mrgreen
[/QUOTE]y desp si pinta algo que se de en algun banco de plaza o no?

:lol:

:lol::lol:

[quote=“palu14, post:542, topic:100520”]

Obvio :wink:

¿Te das cuenta Nahuel? Me decís que tengo problemas pero querés invitar a salir a Vir!
Bueno, así como vos, tres años. ¿Ves que no es problema mío sino que solamente nadie me invita?

Pero a mi me invitan a salir , con algunas directamente me hagó el boludo o no tengo ganas xd

[quote=“Nahue Millonario, post:545, topic:100520”]

[quote=“palu14, post:542, topic:100520”]

Obvio ;
[/QUOTE]una wachiturra con suerte podes pegar con esa salida jajaj

[quote=“palu14, post:548, topic:100520”]

O una gordi hambrienta…

Que te rechacen por ser feo es lo peor que te puede pasar, lo digo por experiencia jaja

Felicidades por vos. Yo sólo salgo con amigos.

Es feo pero hay que saber afrontarlo , vos tenes que pensar que siempre para alguien vas a ser lindo

Churemillonario2 JAJA

[quote=“Nahue Millonario, post:545, topic:100520”]

Con un buen chamuyo que importa donde, mientras no haya olor a pescado muerto :twisted:

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION], hagamos un tema: busque su cita aquí?

Graciela y si le das otra oportunidad a C3nt?

No da dejar pasar oportunidades…

Que el hombre pague las citas es parte del machismo de hace 50 años que pagaba el hombre porque la mujer lavaba los platos y no tenia guita!

Claro, para otras cosas te dicen machista, que somos todos iguales blalblabla, los derechos de la mujer, pero estas cosas del “caballerismo” se siguen aprovechandoooo.

No entendiste nada facundito.

Básicamente esta diciendo que las mujeres también podían pagar y dejar de aprovecharse de la caballerosidad de nosotros.

Jamás el planteo fue, en mi caso, estrictamente el tema del pago sino, precisamente, de la caballerosidad. Después, claro, no deja de ser lo más divertido. Recordemos que no tengo 20 y ni siquiera 30 y a esta altura algunas cosas espero de una primer salida.

Quedate tranquila que entendi tu relato. Entendi las mil desatenciones que tuvo el flaco durante la salida, yo simplemente respondi a tus item a resaltar que pusiste abajo! Y pusiste entre las 2 o 3 cosas mas importantes que el flaco SI O SI tiene que pagar.

Yo si salgo con una mina con la que estoy en serio, quiero pagar (y generalmente ella tambien), ahora hay minas con las que salis por primera vez y ni siquiera te tiran un “yo pago lo mio”, aunque saben que la respuesta va a ser “no deja, yo pago”.