Hace banda que no salgo con una mina asi por una cita, normalmente soy un desastre mas si me cae algo mal de la mina, soy demasiado forro…tengo que cambiar eso.
Mis ultimas salidas no se consideran citas, por que para mi ir al telo de una, esta lejos de ser una cita, eso quería decir… baa no se si lo consideran.
Es un bajon que no seamos contacto en face para poder pre-juzgar personal e impúnemente a tu amiga…
Ahora, en serio. El hecho de “estar atendida” en si mismo a suena a veces a machismo (el famoso “malco”, que en última instancia, si está “malco” la culpa no es 100% de ella). Es probable que esté errado, porque el sexo te cambia el ánimo (alrigth bitches!).
A lo que vos llamas “estar sin nada” lo pongo en este plano: no es quizás la ausencia de garche lo que puede llevar a una chica atractiva a descuidarse o lucir insípida sino que perciba falta de interés de los muchachos en averiguar que una mina, si es muy linda (como contas que es tu compa), pueda pegar 2 frases juntas o estar cansada de que te boludeen o escasez de materia prima de calidad.
Por ahí ella quiere algo “mas en serio” y no tiene muchas ganas de pasar la etapa del boludeo previo que te puede llegar a hacer conocer a alguien interesante.
O también: “para que me voy a pasar horas poniéndome linda si ninguno de estos pelotudos se anima a nada, solo les importa un garche, o simplemente son tan poco interesantes que no valen ni una base que cuesta un huevo en Mary Kay”
O quizas tu compañera tenga otros mambos internos.
Aunque a la hora del garche seamos todos maomeno’ iguale’, nosotros somos mas lineales, ustedes son como un vidrio cuando se rompe, tienen mil partecitas que te pueden lastimar (weee tiró el resentimiento el chabón y se hace el re-chamuyo…)
ArrobaGraciela: No me da contar, madre. Se me van a cagar de risa los muchachos. Lo que escribí así como me salió está suficiente.
No no, yo no digo que sea la falta de sexo en si, digo que ella ya parece de las personas que mo les atrae nadie, que no se permite sentir algo, amor, calenturu, nada, por eso no parece atractiva.
Y noe refería a arreglarse de pintarse, yo voy a laburar un poco más en pijamas s pero chicaneo con medio mundo y con la otra parte ando a los abrazos o no me los banco. Hablo de una cuestión de predisposición, es de esas personas que parecen van a ladrar y ponen excusas que x persona no pq tiene que ser esto, lo otro y aquello, cuando sabos que a la larga todo eso es cuemto chino, las personas somos simples: te atrae o no, ya enorarse es otra cosa.
Suscribo a lo que dice Boritoh, me gustan las minas calentonas. Pero ojo, calentonas en la privacidad o que sean vivas y sepan cuando y en donde calentar.
De otra forma pasan de gustarme a darme cierto rechazo.