Citas y aventuras

Y Pigu? algun pretendiente? :stuck_out_tongue:

:question::question:

Que no era “son decisiones” la frase de Russo??

No por ahora. Pero bueno, pará un poco: en tres años un tipo me invitó a salir no vas a pretender que en 15 días lo haga otro!

Daleeee! No te hagas la humilde que mas de uno ya te habra invitado a tomar un café por privado :mrgreen:

Que pasa si empezás a vivir una historia tipo la de “tienes un e-mail”, chateando con un tipo durante meses, y es todo divino, y cuando te encontrás finalmente es el camporista otra vez?

Revisen mis mensajes privados. Invitaciones: CERO.

¿Durante meses? Se me van los años, debería ser más rápido! Si fuera camporista lo sabría de antes, me imagino…

Nadie te invito a tirar el pato al agua? Y con lo que se lee en el thread de confesiones olvidate, todos putos

NADIE. Y eso que acá un “te invito a la cancha” sería lo mas normal. Nada de las más nadas. Ni de acá ni de otro lado, claro.
Uh, no vengo leyendo las confesiones…

y si alguien de aca quiere algo formal con vos (?)

Ferpu, cojer no es formal.

y si se deja la corbata puesta??

:lol:

Algo en vos fallá claramente , no podes tener una sola cita en 3 años

Sos demasiada complicada me parece … sino en 3 años deberias haber tenido varias citas…

Amuralo Nahuelito.

Dejen de decirle a piguyi que algo le falla

Nahuel, por ahí yo soy muy buena mina para los pelotudos que andan dando vuelta. ¿Esa parte no la pensaste?

:smiley:

Cuántos años tenés? Si estás abajo de los 35, el nombre te condena.

Si me negas que las mujeres no son complicadas no entendes nada de la vida , posta

Condenada, por poco, pero condenada al fin.

Igual el “Grace” va como piña.