Y Pigu? algun pretendiente?
Que no era “son decisiones” la frase de Russo??
No por ahora. Pero bueno, pará un poco: en tres años un tipo me invitó a salir no vas a pretender que en 15 días lo haga otro!
Daleeee! No te hagas la humilde que mas de uno ya te habra invitado a tomar un café por privado :mrgreen:
Nahue Millonario:Y Pigu? algun pretendiente? :
No por ahora. Pero bueno, pará un poco: en tres años un tipo me invitó a salir no vas a pretender que en 15 días lo haga otro
Que pasa si empezás a vivir una historia tipo la de “tienes un e-mail”, chateando con un tipo durante meses, y es todo divino, y cuando te encontrás finalmente es el camporista otra vez?
Piguyi: Nahue Millonario:Y Pigu? algun pretendiente? :
No por ahora. Pero bueno, pará un poco: en tres años un tipo me invitó a salir no vas a pretender que en 15 días lo haga otro
Daleeee! No te hagas la humilde que mas de uno ya te habra invitado a tomar un café por privado :mrgreen
Revisen mis mensajes privados. Invitaciones: CERO.
Piguyi: Nahue Millonario:Y Pigu? algun pretendiente? :
Que pasa si empezás a vivir una historia tipo la de “tienes un e-mail”, chateando con un tipo durante meses, y es todo divino, y cuando te encontrás finalmente es el camporista otra vez
¿Durante meses? Se me van los años, debería ser más rápido! Si fuera camporista lo sabría de antes, me imagino…
Raul_Carp: Piguyi:No por ahora. Pero bueno, pará un poco: en tres años un tipo me invitó a salir no vas a pretender que en 15 días lo haga otro
Daleeee! No te hagas la humilde que mas de uno ya te habra invitado a tomar un café por privado :mrgreen
Nadie te invito a tirar el pato al agua? Y con lo que se lee en el thread de confesiones olvidate, todos putos
Piguyi: Raul_Carp:Daleeee! No te hagas la humilde que mas de uno ya te habra invitado a tomar un café por privado :mrgreen
Nadie te invito a tirar el pato al agua? Y con lo que se lee en el thread de confesiones olvidate, todos puto
NADIE. Y eso que acá un “te invito a la cancha” sería lo mas normal. Nada de las más nadas. Ni de acá ni de otro lado, claro.
Uh, no vengo leyendo las confesiones…
morlock: Piguyi:Revisen mis mensajes privados. Invitaciones: CERO.
Nadie te invito a tirar el pato al agua? Y con lo que se lee en el thread de confesiones olvidate, todos puto
NADIE. Y eso que acá un “te invito a la cancha” sería lo mas normal. Nada de las más nadas. Ni de acá ni de otro lado, claro.
Uh, no vengo leyendo las confesiones…
y si alguien de aca quiere algo formal con vos (?)
Ferpu, cojer no es formal.
Ferpu, cojer no es formal
y si se deja la corbata puesta??
:lol:
Algo en vos fallá claramente , no podes tener una sola cita en 3 años
Sos demasiada complicada me parece … sino en 3 años deberias haber tenido varias citas…
Amuralo Nahuelito.
Dejen de decirle a piguyi que algo le falla
Nahuel, por ahí yo soy muy buena mina para los pelotudos que andan dando vuelta. ¿Esa parte no la pensaste?
Dejen de decirle a piguyi que algo le fall
Cuántos años tenés? Si estás abajo de los 35, el nombre te condena.
Amuralo Nahuelito
Si me negas que las mujeres no son complicadas no entendes nada de la vida , posta
Cuántos años tenés? Si estás abajo de los 35, el nombre te condena
Condenada, por poco, pero condenada al fin.
Igual el “Grace” va como piña.