Citas y aventuras

ta chiva si lo encarás con ese slogan, a menos que lo tuyo sea para hacerle un favor a la naturaleza:mrgreen:

A todo esto, qué linda está Jules82.

A que no consuma nada que lo deje semipelotudo.

Caruso Lombardi vs Turco Asad - YouTube

Sí, no sé poner videos

Exageraba un poquito :smiley:

Invitala man, este foro necesita una o mas parejas :lol:

Osea que alcohol tampoco?

Estoy rebelde hoy cccccc

Igual pareces una buena mina , la gente es ciega a veces :stuck_out_tongue:

Te perdiste de varias que han pasado. ¡Hasta tenemos un bebé hijo de dos foristas y todo!

Sólo parezco… ¡Por algo estoy sola :lol:!

Y… la verdad que no.

Piguyi, yo te invito a comerme esta.

[SPOILER]

Cocino yo :)[/SPOILER]

sutil el pibe

la respuesta a todo es

SON SITUACIONES - Miguel Angel Russo

es dificil esperar diferentes resultados realizando las mismas cosas, aveces hay que arriesgar, pero cada vez que perdes cuesta mantener esa frescura anterior, habra otros que tienen otro caracter y siguen como si nada, pero bueno, hay que primero conocerse uno y despues ir sumando confianza, todo suma.

Poquito complicada jajaja.

Perdón que me sumé tarde:oops:, y si es una cagada.:mrgreen: Pero… nunca me pasó, no lo tengo pensado y espero que nunca me pase, invitar a alguien a tomar un café y/o lágrima y/o capuccino o derivados del mismo. Por más que hagan 10 grados bajo cero en pleno invierno, estén lloviendo chinos del cielo y sean las 3 de la tarde de un día de semana. No sé, pero me parece re aburrido eso. Opinión ultra personal, eh. No se lo tomen a mal.:smiley: Siempre hay otras opciones. Pero siempre. Olvidate!

Uy que rica…

Salis los finde? es una buena manera de conocer gente… y yo creo que el perfil que andas buscando es el de una persona grande.

Fuí a tomar un helado con un amigo que conocí porque es amigo de un ex chongo, era ir y tomar un helado tranqui porque tenía que estudiar y él iba a salir con sus amigos. Nos colgamos maaal charlando y recién se va, el tema es que me invito a salir otra vez, al cine o donde yo quiera y yo no sé si queda mal aceptarle aunque no haya intención de que pase algo por el hecho que es amigo de mi ex chongo. A mí entender no porque fué hace un año y nnv, asi que no tiene nada de malo, no? :lol::lol:

Recién llego,d e capital. Me despertó el colectivero, estoy que lanzo. Me comí una colombiana, vamos el tigre falaco :lol:

Bueno, pero me estás dando la razón, a lo que voy yo es que esa cara de nada, el vestirse como se viste, a pesar de ser linda, no tiene actitud.

Capaz que alguien la quiere invitar a salir y lo saca cagando. O tiene esa actitud porque esta sola y esperando y la espera la lleva a tener cara de culo y vestirse de esa forma. Un circulo vicioso.