Citas y aventuras

¿Ni un pedo ninja? Qué flojo, eh… :mrgreen:

Nah, te felicito.

Yo necesito una cita. Ya me estoy consumiendo de amargura y soledad.

Citas romanticas hace muuuuuuuuuuuucho que no tengo, historias como la de Pigu tampoco me han pasado afortunadamente…

Pero recuerdo mucho el dia que conocí a quien fue mi novio por casi 5 años, nos presentaron un viernes a la tarde estuvimos hablando normalmente el tipo no me gustaba pero temas de conversacion teniamos mil, se hace tarde y estabamos con amigos q teniamos en comun y dice que vayamos por la zona donde vive el, yo no bebo asi que estaba muy sobria cuando me di cuenta eran las 4 de la mañana, en Bogota es hora en que todos duermen, en un momento todos desaparecieron y me dejaron ahi con el, muy pero muy boracho, le digo que lo acompaño hasta el depto y que me preste el telefono para llamar un taxi, estando en el depto me dice “ya esta tarde quedate aqui en el estudio ahi hay una cama libre”, accedí a quedarme (que ingenua era a mis 17 años por Dios :lol:) me acoste a dormir cuando el tipo llego a la media hora se metio en la cama y se quedo dormido al lado mio, agarre la manta, una almohada y dormi en el piso :lol:, al otro dia el viejo entra al estudio y le dice que se levante que tenia que ir a la facultad y a mi me dice: “buenos dias señorita” la vergüenza que tenia en ese momento…, cuando se despierta el tipo me dice “qué haces aca?” 8|… ya saliendo del depto me pide disculpas y me dice que maneje yo por que el aun se siente mareado, como soy muy buena (?) lo lleve hasta la facultad, ahí me pidio mi numero de telefono y me tome un taxi para mi casa pensando que jamas me iba a llamar, a la siguiente semana me llamo para decirme que queria invitarme a salir por que queria disculparse por todo y despues de eso seguimos saliendo hasta que no se en que momento deje que pasaran casi 5 años :lol:

Te invitaría, pero soy demasiado romántico, te empalagarías con tanta dulzura.

Yo vengo de salir y estoy medio copete así que como buen borracho me pongo a contar…

Hace unos días conocí a una mina por internet, tiene muy lindo cuerpo pero no me va de cara. Y encima tiene rulos, odio los rulos. Así que no se qué hacer… estoy pensando si invitarla a tomar algo o no, ya me ha pasado de encontrarme con alguna chica que no me gusta de cara y arrepentirme y no hacer nada, soy medio exquisito a veces.

Pero tiene muy lindo cuerpo y somos muy parecidos en personalidad… estoy pensando…

so vo.

lafamo

Mi amigo, que es un flor de hijo de puta, me dice que le de otra oportunidad al de las masitas de cafe.

Me opongo!!! Si no te fue agradable la primer salida lo mas probable es que sea igual la segunda!!!

Por otra parte creo que no sos una mina complicada como pensas, simplemente es cuestión de salir un poco mas, como dijo “El idolo bolichero” una mina como vos no puede tener las citas que quiera con quien quiera, a todo eso, tengo un amigo de 28 que anda soltero (hincha de River) ¿te va? :wink:

Ah, La incinerada que se comio la forista no tiene precedentes…

Pigu tendría que encontrarse un chongo que le de bomba y nada mas, el resto viene después.

Creo que las mujeres después de pasar mucho tiempo sin nada, nos volvemos sin ningún tipo de atractivo, por más cuerpo, los gestos no dicen nada, cara de nada…
Tengo esa teoría por una compa de laburo que si le prestás atención es una mina linda.
Pero vive vestida de negro, a lo sumo azul, toda tapada, la ves caminar y no tiene cara de nada…
Así por más que abajo de esa ropa tiene tremendas tetas, de físico normal, rubia y de ojos miel no se le acerca nadie.
Corrijanme si mi teoría es errada?

:oops:

No creo, depende de la actitud de la mujer. Si no tenes actitud para encarar la VIDA, es muy factible que te encaren.

A mi me atrae la mujer que va para adelante, la que la vida la lleva por delante.

Pd: Me ofrezco a salir con Vir.

La pregunta del millón seria :

Pigu , sabes lo que queres?? porque por ahi con idas y vueltas aburre…

Me gustan mucho 2 pibas de la facu , de 17 y 18 años , una enamorada de un vago la otra mas liberal . Nos estamos llevando bien como compañeros pero no me ven mas que eso , me queda menos de 1 mes pa remarla en vivo y directo y despues ver que onda .

Estan muy buenas las 2

Yo se lo que quiero, y a esta altura tengo varios requisitos mínimos.
Ah, y de paso dejame decirte que la conversación que posteaste con una señorita de foro es muy poco caballero de tu parte. Una pena realmente.

Totalmente de acuerdo con tu teoría: nadie en estos tres años me invitó a salir (salvo el pelmazo de las masitas, claro :lol:, y la potencial cita que yo arruiné).

Si , estuve mal pero sé reconocer cuando me equivocó , pero la culpa no fue solo mia …

Y yo creo como te dije antes ,invitar a salir a una chica no te hace caballero , sino la manera con la que te manejas con ella

Me parece que justamente hiciste un comentario que no sumó para nada y nació de vos totalmente de manera innecesaria. Después, claro, se prendieron algunos. Si podés editalo.
Por eso mismo decía que el tarambana de las masitas no fue caballero conmigo, pero no por no haber pagado la consumisión sino porque fue soberbio y se la dio de canchero (y si hay algo que me cae mal de una persona es que quieran ser cancheros conmigo). ¿Ves? Eso es lo que quiero: una pareja (no quiero “un filito”) con un tipo que me respete (y que labure, que no sea drogón, que se bañe que para sucia estoy yo, que no sea de la cámpora etc. etc. etc. :lol:). Ya estoy grande (y sobre todo no tengo ganas) para andar paveando con la gente.

Drogon a que te referis?