Citas y aventuras

En 1 año una mujer como vos deberia tener facil 5 citas , si no las tuviste algo falla en vos

Nos quedamos con la segunda opción.

jajajajaja, lospeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo creo, graciela, que deberias mandarle un texto para ver como anda ese chico… pero ojo con tacto por que no vaya a creer que lo estas acosando o que no tenes todos los patitos en fila

Si les digo que una chica que vinó a este foro me tiró onda y cuando la invité a salir se borró me creen?

si no das nombres, es dificil creer. Ademas presente las pruebas para hacer la delicia de grandes y chicos.

XD

quien verga es jaja

Jules82

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tenia buenos pelones?

:lol:

En principio, creo que no debe estar curado del resfrío porque no me escribió más. Yo lo sigo esperando, eh…

¿Le preguntaste si era de la Cámpora? Hay que tener cuidado con eso, eh.

¿Duerme parada Nahue?

Increíble relato. En todas viejo, EN TODAS.

Jjajajajajaja es un genio este nahuee

Hoy me fue joya en la cita pero tranqui la mina toda la onda re buena, pero cometí un error gigante que me molesta muchisimo nos tomamos un helado y ella estaba sentada enfrente mio, odio dar besos asi enfrentados y sentados asi que le tuve que pedir que nos fueramos a una plaza y ahi si pude jajaj, no hubieron pajas ni eructos ni pedos.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Para mi tenía novia… Le gustaste, y todo bien, pero después se dio cuenta q no iba a hacer nada.

y si mas cuando recibio 18 textos en menos de 6 horas

No me ayude ma amigo.

Lo pensé. Pero si hubiera tenido novia no me iba a dar el numero de su celular sin advertírmelo. Imaginate que le escribo a cualquier hora… No da.
Yo creo que después de algunos mensajes míos se arrepintió de haberme dado su teléfono. Ojo, veníamos re bien pero no se que paso. Con Fede me había ilusionado un montón. Ese fue un golpe duro. Es el día de hoy que lo recuerdo…