Citas y aventuras

Nahuel sos un genio!!! :mrgreen:

Falta equilibrar las tetas ahora.

Nahuel toda la popu estamos con vos!!! FUERSSSSA NAGÜEL!!!

Esta declaración me va a marcar foreva. → Yo hice la de Sacha, y no la puse. Y me gustaba, mucho, pero bien. Queria compromiso. Seriedad. Un perro grande y una casa cómoda. Era capaz de comprar una weekend para llevar las nenas que se iban a parecer a ella pero con mis rulos. Y la hice bastante más grandecito que Sacha. Tristeza.
Yo me equivoque y pague. Despues me la encontré y nos miramos y yo muy vista al frente, mucha dignidad, mucha testosterona. No habia hecho nada malo, pero por dentro sabía que ya nunca iba a poder correrle el flequillo de la frente y decirle “que te pasa flaca, estas bien?” mientras le apretaba un cachete con toda la dulzura. Ja-ja-ja como te va, bien vos, todo bien. Por suerte no quedamos amigos. Me la cruzo cada tanto, me encanta. Ya fue. Me apuré. Me equivoqué. Ya se que hay muchas, pero ella es ella sola.

Viste cuando tenés muchas ganas de gustarle a alguien? Bueno, no pasa casi nunca.
Les cague el rincon… me equivoque otra vez. Tristeza.

un mastodonte

Son cosas que pasan viejo, el que nunca perdió en el amor es un genio.

Si la vida fuera un Guitar Hero y las notas de los temas los amores perdidos, ya hubiese hecho explotar los amplificadores de tanto acertarlas.

Me voy a la mierda, me amargue para el carajo.

Menos mal que no era plano entero :lol:

jjajaja pagó el cine y le hizo un pete ahí mismo…encima pretendían que estuviese buena? La tenés atada Nahuel

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION] aah no, no te ví entonces

Que vuelva el rincón del bagallero, con las nuevas historias de Nahuel, una masa la gordis

Por ahi estuvo el problema ahi , vos fuiste con esa mentalidad y la mina vió eso y se fue para atras , cuando uno quiere una relación seria con alguien no hay que pensar con la cabeza de abajo…

El tiempo acomoda las cosas: ya será (o no).
¿Querés contar que fue lo que pasó?

Hoy vino a mi mente el recuerdo de una situación que no llegó a ser una cita, pero que tenía todo el potencial (cuando terminen de leer se van a dar cuenta de por qué estoy -y sigo, y seguiré- sola).
Hace cosa de un año fui a renovar mi registro de conducir aquí en Quilmes donde pasé, en resumidas cuentas ocho horas (sí: llegué antes de las 8 hs y me fui a las 16 hs). En todo ese tiempo hablé con algunas personas, pero particularmente con un muchacho de aspecto relajado, declarado psicólogo de mi edad: Fede. Tanto tiempo esperando compartido hizo que conversáramos muy gratamente. Como él tenía unos cuantos números antes que yo terminó una parte y, como habíamos estado todo el día, salió al kiosco, volvió y me regaló un turrón y me convidó con caramelos Palito de la Selva. Sin que yo demostrara ningún interés expresando solamente mi simpatía natural, me pidió el celular. A esa altura ya me gustaba porque me parecía lindo por donde lo mirara (por el turrón, por relajado, por los pelitos largos, por el tatuaje en la muñeca). Cuestión que termina su trámite y se va. Yo me quedo a terminar el mío y al rato me llega un mensaje de él que dice “Ya terminaste? Espero que termines pronto. UN ARBAZOTE” (o algo así, no lo recuerdo). En ese mismo instante me enamoré y ya me imaginaba cómo se llevaría con Ricardo cuando viniera a vivir a casa. Cuestión que termino el trámite y LE MANDO UN MENSAJE contándole. No recuerdo si me contestó, pero como después salí LE MANDÉ UN MENSAJE contándole que salía. Otra vez no recuerdo si me contestó. A los días LE VOLVÍ A MANDAR OTRO MENSAJE preguntándole cómo andaba o alguna gilada, que contestó a las horas. Después LE MANDÉ OTRO MENSAJE diciéndole que yo era un poco infantil y verborrágica, a lo que contestó que eso le gustaba de mí. GENIAL. Pasaron algunos días y no me escribía. Cuando retiro el registro LE MANDÉ UN MENSAJE contándole, y me responde un par de horas después diciéndome que él había ido unos días antes y que UN ABRAZOTE. Bien. Yo EMPEZABA A ENTENDER QUE TAL VEZ EL FLACO NO QUERÍA HABLAR CONMIGO NO SE POR QUÉ. Bien. Le cuento la situación a un amigo (con reparos, porque si contaba tal cual habían sido las cosas se iba a descostillar de risa) porque yo estaba triste (lo juro: estaba triste) y tanto le conté tanto le conté que le tuve que decir la verdad (por unos días se comió el chamullo pero me conoce demasiado y yo no se mentirle). Obviamente se descostilló de risa. Al tiempo sucede algo único: el colectivo en el que iba frenó de golpe y casi chocamos. Entonces se me ocurrió que era un buen momento para mandarle un mensaje a Fede que decía “no me vas a creer lo que pasó: el colectivo casi choca pero sobreviví, así que creo que la vida nos da otra chance para que volvamos a hablar”. A lo que él respondió que siempre era un buen momento para hablar. BIEN. En ese momento yo tenía a mi amigo casi on line así que podía consultar con él las respuestas. El próximo mensaje decía que ya que había sobrevivido, podríamos festejar mi existencia, y que lo invitaba a tomar un café en un lugar X. A eso responde que estaba con un resfrío que ni él se aguantaba, que otro día y que se yo. Asesoramiento mediante, le contesté (literalmente) que deje de tratarme bien, y que me mande a la concha de mi madre de una vez. A eso no me contestó nunca. Y tampoco me llamó, así que debe seguir resfriado.
Bueno, aquí el numerito que guardé de recuerdo. ¿Ahora entienden?

(Dice renovación/duplicado, que fue lo que hice en el registro).

El 86 en la quiniela es humo (?

AGARRAS EL TELEFONO , LO LLAMAS DIRECTAMENTE Y LE PREGUNTAS “VAMOS A TOMAR UN CAFE?” SI O NO , CORTA

SI TE DICE QUE NO , NEXT

abrazote jajaja

esto ya se ha visto

Graciela, Cabe la posibilidad de que sea gay el muchacho?

Capaz andaba necesitando pacientes y le pareció que dabas con el target (?)

Diste muchas vueltas. Como dice Nahuel, preguntale de one.

Esto fue hace más de un año, chicos.