este thread merece ser llamado el mejor thread del foro. lo q me rei leyendolo no tiene nombre :lol::lol:
especialmente las anecdotas de Rafa, la de Ricky es mortal y hasta el mensaje original de Piguyu, los detalles como “se comio los 2 bocaditos que venian con el cafe” jajaja.
a mi me paso algo parecido a Ricky, aunque en una plaza. estaba sentado con una mina en un banquito, 1ra vez que la veia, y habia comido creo q pizza, de golpe me empezaron los retorcijones maaaal, y la necesidad de tirarme un gas si o si. trate de hacerlo lo mas silencioso posible y lo logre. Zafe!! pense yo. para que… a los pocos segundos el olor no se podia aguantar. trate de echarle la culpa a un agua podrida que habia por ahi cerca pero fue poco creible. a la media hora se “tuvo que ir”, despues le mande un mensaje de texto, todavia estoy esperando respuesta :mrgreen:
Me olvidé de contar algo , ayer en el cine me tiré un RE pedo al lado de la mina , jodido habia un olorrrrrr jajajaja , la mina lo sintió y tiró “que olor que hay son unos sucios” y yo tiré “increible viste? no se puede venir al cine en paz”
Uhhh, si la habre hecho esa. A veces cuando la mina es un poco copada, despues de ese comentario se da cuenta que estuvo medio ortiva y da pie al chamuyo, jaja.
Cuando es una ortiva de mierda, directamente le dejo bien en claro que no tengo ninguna intencion con ella y le digo “esta bien, perfecto, no bailemos ni hablemos, pero no vayas con tu amiga” y me quedo en el medio de custodio (?). Una vez una le queria hacer señas y hasta la obligue a mirar para el otro lado, jajaja.
Cuando se ponen ortivas hay que dejarselo bien en claro, para matarles un poco la autoestima y que aunque sea la pasen mal por unos minutitos hasta que vuelva la amiga o aparezca otra, jajaja.
[SPOILER]No se la cara, pero agarró a la amiga fuerte de la mano y se la llevó a la mierda, mi amigo cayó enojado preguntadome q había pasado, le conté y entre risas me felicitó.
Desp de vez en cuando sentia una mirada en la nuca, me daba vuelta y me estaba mirando fijo con zarpada cara de odio, cdo pasaba me qedaba hablando con sus amigas y ella o seguia de largo o veia todo desde lejos.
No se, antes era “caballero” y las dejaba pasar, pero ahora se va todo a la mierda. No las puteo, pero si puedo se las devuelvo. Hay mil maneras de decirle q no a un flaco sin bardearlo.
[/SPOILER]
[MENTION=37672]AndresLP[/MENTION] me viste?? era una del cumple capaz q la conoces, una de tez oscura y alta jaja