Citas y aventuras

fotooo

este thread merece ser llamado el mejor thread del foro. lo q me rei leyendolo no tiene nombre :lol::lol:
especialmente las anecdotas de Rafa, la de Ricky es mortal y hasta el mensaje original de Piguyu, los detalles como “se comio los 2 bocaditos que venian con el cafe” jajaja.

a mi me paso algo parecido a Ricky, aunque en una plaza. estaba sentado con una mina en un banquito, 1ra vez que la veia, y habia comido creo q pizza, de golpe me empezaron los retorcijones maaaal, y la necesidad de tirarme un gas si o si. trate de hacerlo lo mas silencioso posible y lo logre. Zafe!! pense yo. para que… a los pocos segundos el olor no se podia aguantar. trate de echarle la culpa a un agua podrida que habia por ahi cerca pero fue poco creible. a la media hora se “tuvo que ir”, despues le mande un mensaje de texto, todavia estoy esperando respuesta :mrgreen:

Me olvidé de contar algo , ayer en el cine me tiré un RE pedo al lado de la mina , jodido habia un olorrrrrr jajajaja , la mina lo sintió y tiró “que olor que hay son unos sucios” y yo tiré “increible viste? no se puede venir al cine en paz”

Elcaradu

Eso de los pedos me hace acordar a la pagina tusecreto que decia de los pedos ninjas: silenciosos pero letales.

Uhhh, si la habre hecho esa. A veces cuando la mina es un poco copada, despues de ese comentario se da cuenta que estuvo medio ortiva y da pie al chamuyo, jaja.
Cuando es una ortiva de mierda, directamente le dejo bien en claro que no tengo ninguna intencion con ella y le digo “esta bien, perfecto, no bailemos ni hablemos, pero no vayas con tu amiga” y me quedo en el medio de custodio (?). Una vez una le queria hacer señas y hasta la obligue a mirar para el otro lado, jajaja.
Cuando se ponen ortivas hay que dejarselo bien en claro, para matarles un poco la autoestima y que aunque sea la pasen mal por unos minutitos hasta que vuelva la amiga o aparezca otra, jajaja.

[SPOILER]No se la cara, pero agarró a la amiga fuerte de la mano y se la llevó a la mierda, mi amigo cayó enojado preguntadome q había pasado, le conté y entre risas me felicitó.
Desp de vez en cuando sentia una mirada en la nuca, me daba vuelta y me estaba mirando fijo con zarpada cara de odio, cdo pasaba me qedaba hablando con sus amigas y ella o seguia de largo o veia todo desde lejos.

No se, antes era “caballero” y las dejaba pasar, pero ahora se va todo a la mierda. No las puteo, pero si puedo se las devuelvo. Hay mil maneras de decirle q no a un flaco sin bardearlo.
[/SPOILER]

[MENTION=37672]AndresLP[/MENTION] me viste?? era una del cumple capaz q la conoces, una de tez oscura y alta jaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA

Pedo, paja, te falto el eructo al final de la peli y un chirlo en la cola a la mina… :lol:

que tal estaba la mina por lo menos?

:lol: ¿Le dabas o fue solo por hacerle el favor a tu amigo?

El chirlito estuvó , mas que chirlito le mandé un par de deditos por el tuje… que se joda por decirme que tenia tanguita puesta…

estamos esperando la foto de la mina nahue jaja

Foto Nahuel. Y si es de la tanga, mejor

De la tanga no hay nada…

lagor

Uuuuhhh jajajajaja

Mejoro muchisimo nahuel

Te banco Nahuel, segui asi. Por lo menos ahora es tirando a rubia y con los dientes mas parejos.

eeeeeeh!!! te banco!!alta turcona

Y si despues de que te invitara al cine y te haga un pete, no imaginaba nada mas lindo que eso