Citas y aventuras

“Sos un 3, pero me caes bien igual” ELGAR

Ah un imbécil importante eh? Al menos está bueno?? porque hay cada tarado opinando que mas que molestar lo que te dice, da risa :lol::lol::lol:

Septiembre vino con flojos sentimientos, me gusta me gusta.

El finde en el boliche, saqué a bailar una mina, en eso la mina me corta y me dice con tremenda cara de orto “asi no se baila esto” , le respondí “te saque a bailar para hacerle el aguante a mi amigo cn tu amiga”
LTA .

Ella queria merendar y la lleve al Havanna… un garron, me salio mas caro que una cena en los maizales.

:lol:

Llevar a una chica a un Havanna es lo mas. Eso te anoto puntos.

Sos muy groso. ¿La cara de la mina cuando le dijiste eso?

Falto algun remate al final. Sin una bardeada/humillada hiriente como que falta algo.

jajaja no, no está bueno, zafa hasta ahí nomás, pero es cuervo (que es como me gustan a mí :oops:) y bueno no sé, pero un pelotudo encima en una me tiró “pero no te preocupes, podes ir sumando puntos” jajaja nanana lo quería cagar a piñas, deci que me rescaté (?) y no le dije ni a y me fui jaja

Y que pretendías? Es cuervo, vive de la carroña (?

Le hubieses dicho: Lo mio es vanguardia, perdona, pero no estas a mi nivel. Ah re.

Así la conocí a mi ex novia. “No sé bailar, enseñame”, con Violeta de Alcides, todo muy romántico (?)
Ok, no.

Cuervo de San silencio o abogado?? a mí también me gustan ambos dos :lol::lol::lol: son de lo más pelotudos, pero que podemos hacer? naada. Y sí, obvio, encima que apenas zafa se hace el divino, por favor, arafue rotundo.

A mi me paso algo parecido, ese día salí con un amigo nomas… nos cruzamos dos pibas y una que conocía él, las va a saludar y yo me fui a la barra a comprar.
la que conocia a mi amigo se quería sacar de encima a la amiga y me la querian mandar a mi. yo mientras compraba veía que hablaban y como que la minita hacia que no con la cabeza, medio que viene de obligada, me saluda,le digo que se quede tranquila que no queria un beso de ella, que le estaba haciendo el aguante a mi amigo nada mas.
Bueno hablamos un toque, que de donde sos, etc, etc, cuando veo que mi amigo se la entra a comer, me fui a la mierda y la deje sola jajajaja, me di una vuelta por ahi, no habia ni un conocido y volvi para la barra.
Mi amigo el muy tiragente puto se habia ido y quede re solari, la piba andaba por ahi y veo que me estaba mirando, al rato viene y se me pone al lado. yo tranca, ni cabida, y me dice.
-no me vas a hablar?
-yo ya cumplí, le hice el aguante a mi amigo, además cuando te dijieron que vengas a hablar conmigo no querias saber nada.
-yo nunca dije q no.
-ah no? y me reia /re caradura la piba/
-no, te juro que nunca dije eso
-entonces que pasa si te doy un beso? /silencio complice y me la entre a comer, fue el beso mas careta de toda mi corta vida, yo creo que si no estabamos solos no nos dabamos un beso ni a palos jajaja

Me parece que esa la ví en vivo :lol:

Cuervo de san silencio! Son unos pelotudos, no me voy a fijar más en ellos, ahora sólo de River o nada! (?)

Abogado? apuntaba bajo la piba , nunca un carnicero

Mañana sale juntada con un bombón que le tengo unas ganas, ya me la hice mierda pero en un boliche ahora es mas tranqui, espero que salga todo bien y si moqueo en algún momento no lo duden lo voy a comentar acá jaja.