Yo al toque de pelearme con mi ex , tenia una ahi que habia buena onda y me la habia comido hace mucho y la invite a salir , salimos 3 veces y no le di un beso :lol:
No se que me pasaba la verdad , el primer dia es entendible porque la vi poco tiempo , el segundo dia fuimos a comer al Mac Donalds y no se no se dio , pero el tercero ya ni me acuerdo . Despues cuando la vi a los varios meses despues que fuimos juntos a un recital , le tire la boca y me dijo que no por aquella vez .
Pero algunos chabones en este tema se zarpan en giles, si pagar un taxi y la comida o regalar un simple chocolate es sinónimo de “dale espero el beso, dame sexo” están mas que perdidos.
Las historias que lei en este thread son tremendas, a mi me paso hace un par de años con la hermana de una amiga, no podia parar de pensar en ella por favor, la pasaba a buscar al colegio a la noche con tal de verla un rato, la mina era y es una flor de hdp pero bue yo me tenia que chocar contra la pared para entender eso, estuve bastante resentido un tiempo por todo esto… yo despues me di cuenta de las boludeces que dije y la verdad no entiendo porque hice las cosas que hice por una persona tan forra.
Despues otra, la pareja de un ex amigo (que en ese momento estaban peleados) queria estar conmigo pero me hice el perfecto tonto jaja, porque ademas de que no me gustaba… la situacion, que conte en otro thread pero ahora no viene tanto al caso, no daba ni para tocarla.
Cuestion, que un par de semanas despues la mina se arreglo con la pareja, y yo que ya me habia peleado con mi amigo, termine mandando al carajo a estos dos
[/QUOTE]Pero contáaaaa qué te hizo? :mrgreen:
Me hiciste acordar a un amigo gay de 22 años que invito al cine a uno de 16. Me escribe después y me cuenta que le pagó la entrada, los pochoclos, la gaseosa “Y NI UN BESO ME DIÓ EL MUY VIRGO” jaja :lol: estaba enojadísimo. Pobre el pendeji nunca había besado a un hombre antes, debe haber estado en período de prueba (?) y este apurándolo por haberle pagado todo. ASÍ NO.
En este punto me sale el lado xenofobo y homofobico, me genera un rechazo importante ese tipo de Gay que andan buscando carne fresca para jugar con la indecisión y la incertidumbre de los pibes para pasarlos a valores.
El no sabía que tenía 16, el pendeji le había mentido que tenía 20 y cuando se encontraron en el cine le dijo, además que se notaba que era un nene. :lol:
A mi me pasó una vez que un flaco me dijo el puntaje mío o sea cuánto era para él, o algo así ¿qué le pasaaaaa? Cómo me vas a decir el puntaje jajajaja, eso dejaselo a tus amigos, no sé me pareció re desubicado que me dijera eso. Cuervo de mierda, parecía re tierno, encima no tuve una nota muy alta que digamos jaja ): Me hizo acordar a la publicidad que el flaco le decia a la mina “vos allá sos un 10” jajaja