Citas y aventuras

¿Pigu será excesivamente parlanchina?

Al fin puedo postear una historia, ya que en el laburo estoy a full, no tengo tiempo para nada.

No está al nivel de las historias de Rafa o Ricky, pero bueno, uno hace lo que puede. Aunque es mas o menos parecida (?) a la última de Ricky.

Era la fiesta de finde año en el laburo:cool:, como no nos querían pagar nada, unos ratas de mierda los de Carefour:evil:, las chicas organizaron una cena en la Parrilla de Beto o algo así en la Av. Garay en frente del Garrahan:P. Un buen morfi, parrilla muy buena y buen chupi:cool:. Lo malo fue que nos tocó un tipo de mozo:evil: y la moza, hermosa, digna de Le das, fue a parar a una mesa de mierda de otro grupo.:evil: Nosotros toda la noche pidiendo que venga con nosotros y las minas de nuestro local, haciendo escenas de celos, típica de mina celosa y envidiosa:evil:. Si querían que les digamos algo, por qué se hacían las difíciles en el laburo? :evil:
Era un viernes, el sábado laburábamos todos, entonces tipo 4 empezamos la retirada, después de bailar un rato y chupar como esponja. Saludamos a la hermosa moza que no nos había tocado, yo le dije “No me puedo ir de acá sin darte un beso” y ella muy políticamente correcta me da un beso, en la mejilla (seguramente para no aspirar el olor a vino que salía de mi boca) y yo chocho. Un ganador :roll:.
Al salir del local y al sentir el cambio de aire, me empiezo a sentir como el orto, iba del cordón a la pared, de la pared al cordón. Pedo terrible, en eso una casada compañera de laburo a la que me estaba comiendo, se me hace la enfermerita y acompañante y llegamos a la esquina. En eso me empieza a agarrar arcadas y lanzo flor de vómito. Jajaja. Era una canilla el hdp. Los trocitos de carne, de pan, de lechuga todo esparcido por la vereda.
En eso la Sra (?) en cuestión se ofrece a acompañarme y enfilamos para Pavón y Entre Ríos. Los demás se rajaron a la mierda. Ahí nomás pasando Entre Ríos hay un telo al que iba siempre con mi primer novia oficial (?). Entramos, como pude, pague como siempre y enfilamos para la habitación. Yo mido 1.85 mas o menos y la Sra 1.50 como mucho, pero 110 de tetas mas o menos 8|, así que seguramente algo le costaba sostenerme :lol:
Entramos y bueno, una enjuagada de boca, buchesito por el vómito que me había lanzado y nos empezamos a dar. Arriba yo, ella, el 42 y en eso termino y me duermo :lol: Quedo hecho percha, ella consolándome hasta que nos llaman para rajarnos.
como estaba hecho mierda me vestí como pude y nos fuimos a la mierda. Paramos un tacho y la llevé a dos cuadras del laburo. Ella se fue a laburar y yo a torrar a mi casa.

Como desaparecimos los dos y ella solo volvió, fue el tema del día en el laburo, “Ya está Pato, si te cogió, te cogió” le decían, porque se hacía la boluda y preguntaba por qué yo no fui a laburar :lol:.

Ah, al vestirme se me cae el DNI en el telo y al otro día, a la tarde yo entrando en el telo y preguntando si habían encontrado un dni. Por suerte las mucamas lo guardaron y lo pude recuperar. Es el que tengo hoy en día. Un quemo.

:lol::lol::lol:

No se que mierda pasa por la cabeza de alguien besar al otro despues que vomito. Lo vi con una mina que le comio la boca a un amigo despues que vomito. Un asco, casi lanzo yo despues.

Soy bastante insoportable: tengo mi lado bueno, que es muy bueno ciertamente, pero se compensa con la insoportabilidad eventual. Pero solo hay que saber llevarme y para eso hay que tener ganas y caracter.

Yo vi uno que vomito mientras la mina lo besaba, o sea adentro de la boca de la mina, los ojitos de la mina fueron increíbles :lol::lol:

Esto existe? que asco la puta madre!! diuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Si encima estabasmos en el colectivo de vuelta del boliche, nos matabamos todos de risa.

Estuvieron en esa fiesta conmigo y no nos conocíamos? :lol:

Creo que vomité como dos veces. :lol:

Seguro estaba enamorada (?)

Me quería (?)y yo la trataba como el marido no lo hacía. :stuck_out_tongue:

Mi primer cita fue rara

Tenia 16 años y habia una chica que gustaba de mi , en ese momento yo no te tiraba 2 palabras ni en pedo , timidez en su maxima expresión , tal que me hicieron gancho y me arreglaron una salida con ella , bueno nos ponemos un punto de encuentro y salgó , la veo venir y bueno , linda muchacha , yo estaba temblando mal , re nervioso no sabia que carajo hacer , me saluda , la saludó todo muy lindo hasta ahi , practicamente hizó todo ella , yo estaba clavado , parecia una tumba , no hablaba ni gesticulaba ni nada , un forro importante , ella propuso ir a caminar y todo , estaba tan nervioso que senti que me estaba cagando mal de los nervios , no aguanté y se lo tiré “perdoname me estoy re cagando , aguantame por favor” y bueno me mandé al baño y despues sali un poco mas relajado , seguimos caminando y nos sentamos en el pasto , yo tiraba todas frases cortas “si obvio , ni hablar , y es dificil” forradas asi , hasta que la mina me dijó “sos re timido mal , eso me encanta de vos , te puedo dar un beso?” y yo le dije “si” un forro , cuestión de que la mina se me acerca y yo me alejaba del cagazo que tenia , hasta que me dijó “no pasa nada , vas a ver que es una boludez esto” y bue me transó y despues le agarré el gustito y tomé mas confianza

2 años y medio estuve con la piba esa , todo el tiempo se acordaba cuando le tiré que me estaba cagando … :lol::lol::lol:

Como le vas a decir eso :lol::lol::lol::lol::lol::lol: El pibe le daba verguenza contestarle practicamente y le tira “me estoy cagando” :lol:

Me salió del alma… la mina se cagaba de la risa

:lol::lol: qué grande. A mí una vez me pasó eso la primera vez que fui a la casa de un garche, no sé por qué me puse tan nervioso si ya habíamos cogido y todo, pero le dije que me había caído mal la comida y que tenía ganas de vomitar, así que me hacía el mareado para que no parezca otra cosa.

A mí una vez me pasó de encontrarme con una piba que sabía que había onda pero que no sé por qué no pasó nada, nisiquiera un beso. La cuestión es que me estoy yendo, la saludo con un beso en el cachete y me voy. A las 3 cuadras recibo un sms: HOY CONFIRMÉ QUE SOS PUTO.

Una vez con arroba Millonario ochenta cruzamos unas palabras porque lo gasté que el término “cita” era viejísimo. El tiempo le dio la razón.

Igual, yo lo que veo ahora es más de salir y juntarte a una cita como quien dice pero con alguien con quien ya pasó algo (beso o garche) o ya se recontra sabe que hay onda de alguna o ambas partes. Pero sigan con el thread no quiero desviarlo nada más reconocer mi error jaja.

:lol::lol:

nefasto beio

En mi primera cita a una mina la deje plantada en el cine sinquerer por colgarme viendo un Angola - Mexico en el mundial de Alemania 2006. Si, solo ami me pasan estas cosas

Angola - Mexico :lol:

claro que si

Las historias que lei en este thread son tremendas, a mi me paso hace un par de años con la hermana de una amiga, no podia parar de pensar en ella por favor, la pasaba a buscar al colegio a la noche con tal de verla un rato, la mina era y es una flor de hdp pero bue yo me tenia que chocar contra la pared para entender eso, estuve bastante resentido un tiempo por todo esto… yo despues me di cuenta de las boludeces que dije y la verdad no entiendo porque hice las cosas que hice por una persona tan forra.

Despues otra, la pareja de un ex amigo (que en ese momento estaban peleados) queria estar conmigo pero me hice el perfecto tonto jaja, porque ademas de que no me gustaba… la situacion, que conte en otro thread pero ahora no viene tanto al caso, no daba ni para tocarla.

Cuestion, que un par de semanas despues la mina se arreglo con la pareja, y yo que ya me habia peleado con mi amigo, termine mandando al carajo a estos dos.