Citas y aventuras

:lol:

Siguiendo en la categoria de buen gusto, tengo otra anecdota.
Una amiga de estudios me presento (por fotos) a una amiga suya, solita, solterona y pasable. Segun ella, era fea. Pero en las fotos no lo parecia. Le pedi el tel y la llame y la invite a salir, obviamente despues que ella hizo todo de un lado y del otro.
Nos encontramos en cabildo y juramento, nos fuimos a tomar algo, salimos a caminar (noche helada, pero fria fria), tomaditos de la mano, abrazaditos y en la plaza nos matamos a besos. Claro, yo ya me habia empezado a resfriar. Pequeño detalle que no tuve en cuenta al comerle la boca un largo rato y ver que le deposite una medusa en el pomulo. Por supuesto que me hice el boludo y le limpie “como te babee, jojo…” y sonriendo me dice: “si, si, pero limpiate la nariz tambien” :confused:
Despues me encuentro a mi compañera y riendose me cuenta que “le dejaste la cara llena de mocos”. Pasan los dias, volvemos a salir y pinta telo. Yo venia de una maraton de actividades culturales (en ese momento tenia un grupo de teatro) y a la noche estaba frito. Nos encontramos con la chica en cuestion, cenamos y vamos a un telo. A los 15’ ya habia acabado y estaba dormido. Y por supuesto, se ofendio “me dejaste sola y encima roncabas”.
No se porque me perdono, pero nos vimos dos veces mas y nunca mas.

pobre mina, terrible garron se comio jajaja

Eh viejo cómo nos vamos a quedar sin nafta en el telo Ricky, me decepcionas-

Yo desde que estoy sin laburo lo único que no se paga a medias es el telo.

Cualquier mujer por mas fea que sea siempre tiene algun candidato

Pigu está sola porque quiere , no porque le falten oportunidades

Chicas, dejen de ver películas melosas y creer que van a vivirlas :mrgreen::mrgreen:

Uniendo las dos oraciones no se si me estás halagando o no :lol:
Yo no tengo candidatos, en serio! Lo más cercano fue este pelmazo y ves como salió…

Si algo no vivo últimamente son películas melosas, puedo asegurarlo!

Falsa humildad

Para nada. Creo que los muchachos no se me animan (ojo, yo hago todo lo posible para que sólo se acerque algún valiente!) por mi carácter.

¿Tenés mal carácter?

con cuanta asiduidad te lavas el pelo?

un gil el chabon
yo tengo una anecdota de la ultima salida mia que me toco a mi dejar manija a la mina y no la garche, ni un beso le di :lol::lol::lol::lol::lol:

Sí.

Todos los días.

¿Vos mal caracter? No creo ó por lo menos no me parecio, eso si, da la sensación de que sos brava sin quitar lo sociable :mrgreen:

Es como dijo mi idolo bolichero Nahuel (co-equiper del “heroe anonimo”), si no tenes nada es porque no queres ó porque no lo buscas al menos un poco.

Dale contá viejo

Nada che?

:twisted: :twisted: :twisted:

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] ¿no estaban las cámaras de MTV? ¿No le arreglaste una cita a tu amiga tan fulera que se haya querido vengar?

//youtu.be/PSfsQ8G5HpQ

:twisted:

Exactamente, a qué te referís con mal carácter, qué hacés que pueda espantar un candidato

Para mí elegís mal del principio, debés hacer la típica de buscar al mujeriego tratando de cambiarlo

• No pará de hablar boludeces la mina hasta ponerse insoportable
  • No le gustó al flaco

Para mi Pigu tenes que agarrar viaje con el primer vago que agarres por ahi , por ahi no es como vos queres , pero pasarla bien la vas a pasar bien