Siguiendo en la categoria de buen gusto, tengo otra anecdota.
Una amiga de estudios me presento (por fotos) a una amiga suya, solita, solterona y pasable. Segun ella, era fea. Pero en las fotos no lo parecia. Le pedi el tel y la llame y la invite a salir, obviamente despues que ella hizo todo de un lado y del otro.
Nos encontramos en cabildo y juramento, nos fuimos a tomar algo, salimos a caminar (noche helada, pero fria fria), tomaditos de la mano, abrazaditos y en la plaza nos matamos a besos. Claro, yo ya me habia empezado a resfriar. Pequeño detalle que no tuve en cuenta al comerle la boca un largo rato y ver que le deposite una medusa en el pomulo. Por supuesto que me hice el boludo y le limpie “como te babee, jojo…” y sonriendo me dice: “si, si, pero limpiate la nariz tambien”
Despues me encuentro a mi compañera y riendose me cuenta que “le dejaste la cara llena de mocos”. Pasan los dias, volvemos a salir y pinta telo. Yo venia de una maraton de actividades culturales (en ese momento tenia un grupo de teatro) y a la noche estaba frito. Nos encontramos con la chica en cuestion, cenamos y vamos a un telo. A los 15’ ya habia acabado y estaba dormido. Y por supuesto, se ofendio “me dejaste sola y encima roncabas”.
No se porque me perdono, pero nos vimos dos veces mas y nunca mas.
un gil el chabon
yo tengo una anecdota de la ultima salida mia que me toco a mi dejar manija a la mina y no la garche, ni un beso le di :lol::lol::lol::lol::lol: